Timbreo del Gobierno
Cambiemos realizó un nuevo timbreo nacional. María Eugenia Vidal estuvo en San Martín y Marcos Peña en Pilar. Ministros y legisladores salieron a las calles en todo el país.

María Eugenia Vidal y Marcos Peña encabezaron hoy el primer timbreo del año de Cambiemos en el cual funcionarios, legisladores y referentes nacionales y provinciales del Frente retomaron el contacto con la gente para conocer sus inquietudes y propuestas.

Vidal realizó una recorrida en el municipio de San Martín, junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Peña, en tanto, visitó a vecinos del partido bonaerense de Pïlar acompañado por el intendente local, Nicolás Ducote; el ministro de Asuntos Públicos de la provincia, Federico Suárez, y el diputado nacional Ezequiel Fernández Langan.

La senadora Laura Rodríguez Machado participó del timbreo en la ciudad de Córdoba, mientras que en Santa Fe, el intendente de la capital provincial, José Corral, recorrió el barrio sur, junto a Adriana Molina, secretaria del Área Metropolitana.

Timbreo del Gobierno

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, estuvo en la localidad de Villa Luzuriaga, partido bonaerense de La Matanza.

"Estuvimos charlando con vecinos y comerciantes, que con su trabajo de todos los días, con esfuerzo y esperanza, sostienen este cambio que juntos llevamos adelante", dijo.

Lo acompañaron los diputados nacionales Hernán Berisso y Marcelo Wechsler; el diputado provincial bonaerense Gustavo Vélez, y la legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Lía Rueda.

La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó con vecinos de la localidad bonaerense de Pacheco, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el titular del ANSES del municipio de Tigre, Pedro Segundo Cernadas. También participó el ministro de Justicia y Derechos humanos, Germán Garavano.

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, estuvo acompañado por el concejal Leandro Acosta para recorrer el barrio Las Lomas, en el partido bonaerense de Escobar, y visitar a voluntarios y referentes en las mesas partidarias.

Timbreo del Gobierno

La senadora nacional Gladys González, el ministro de Infraestructura de la provincia, Roberto Gigante, y el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, participaron del timbreo en el municipio de Avellaneda.

También participaron junto a la Senadora, los diputados nacionales Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Guillermo Montenegro, el senador provincial Lucas Fiorini y los concejales de General Pueyrredón Guillermo Volponi y Vilma Baragiola estuvieron recorriendo barrios de Mar del Plata.

Timbreo del Gobierno

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, conversó con vecinos de la ciudad y dijo que salió a recorrer las calles porque esto le permite "conocer de primera mano los problemas específicos de cada barrio".

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, estuvo en el municipio bonaerense de Hurlingham, con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino y el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo.

En tanto, el concejal Pablo Alaniz charló con la gente en el barrio 3 de Mayo de Florencio Varela.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli conversaron con vecinos de Paraná.

El diputado nacional Héctor Baldassi estuvo en la localidad cordobesa de El Manzano y aseguró que "estamos convencidos del rumbo que tomó el país, y Córdoba ocupa un rol central dentro del proyecto que encabeza Mauricio Macri".

Timbreo del Gobierno

En La Rioja el senador nacional, Julio Martínez, conversó con vecinos de la localidad de Nonogasta, mientras que la senadora nacional Inés Brizuela y Doria, estuvo en el barrio Facundo Quiroga.

En San Juan, el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres visitaron el departamento de Zonda.

El diputado nacional José Riccardo y el diputado provincial Bartolo Abdala estuvieron en el Barrio Viviendas Productivas, en la capital de San Luis.

El senador nacional, Luis Naidenoff, recorrió los barrios Eva Perón y Mariano Moreno en la ciudad de Formosa.

En Mendoza, el intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, acompañado por el diputado provincial, Álvaro Martínez, conversaron con vecinos de la capital.

En Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez y la legisladora, Adela Estofán de Terraf recorrieron el boulevard Salas y Valdez con el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el diputado, José Cano.

El diputado Martín Grande realizó el timbreo en la ciudad capital de Salta.

En Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky conversó con vecinos del Barrio 2 de Abril, de Bariloche; mientras que la diputada, Lorena Matzen estuvo en la ciudad de Villa Regina.

A su vez, el diputado nacional Gustavo Menna lo hizo en Comodoro Rivadavia.

Timbreo del Gobierno

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    aldus
    12/03/18
    23:08
    Otra vez la misma payasada de siempre. Los que reciben a estos maleantes, ¿son todos extras pagos de la pelìcula macrista o simplemente son una manga de pelotudos? ¿Por qué no van a timbrear a La Matera o a la villa Itatí? Ah, entiendo, allí casi no hay timbres... Hace poquito tuvimos elecciones. ¿No les parece que ya es hora de gobernar? ¿O todavía no aprendieron?
    Responder
Más de Energía
Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Caputo ahora buscar romper los contratos de las nuevas centrales y expone al país a juicios millonarios

Por Luciana Glezer
El ministro se niega a firmar los contratos de las nuevas centrales eléctricas adjudicadas sobre el final de la gestión de Massa.
Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

Frigerio reclamó al gobierno que actualice lo que paga por la electricidad de Salto Grande

LPO
El gobernador entrerriano exigió al secretario de Energía que la Nación pague una tarifa adecuada.
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.