Cambiemos
El cerebro legal de Macri atacó directamente al Papa
Pepín acusó a Grabois de "pegarse" a Moyano por orden del Vaticano y le pidió que se llame a silencio. Después pidió perdón.

Fabián "Pepín" Rodríguez Simón se convirtió en el primer funcionario del entorno más cercano a Mauricio Macri en atacar públicamente al Papa Francisco.

En los papeles, Pepín es parlamentario del Mercosur y titular de la Comisión de Compliance de YPF, aunque en la práctica es el cerebro legal del presidente y redacta algunos de sus decretos, entre ellos los más polémicos como el de la designación de los jueces de la Corte por decreto y el acuerdo fallido con el Correo que le provocó una de las peores crisis a Cambiemos.

Este lunes, Pepín cruzó a Juan Grabois de malos modos a través del Twitter, una herramienta en la que publica rara vez. Grabois, líder de la organización social Ctep, es uno de los hombres de confianza del Papa en Argentina y criticó la decisión del Gobierno de otorgar planes sólo a los que completen los estudios secundarios. Rodríguez Simón vinculó al Papa con la marcha de Hugo Moyano del miércoles pasado.

"La propuesta improvisada del Ministerio de Desarrollo Social no implica ni más control ni más capacitación. Es puro marketing como el ‘plan empalme'. Lo claro es que así van a destruir 700 proyectos sociocomunitarios dónde trabajan 30 mil laburantes", tuiteó Grabois.

"Mientras sigas pegado a Moyano -en cumplimiento de directivas vaticanas-, abrazando al servicial Vera cuando te constan todas y cada una de sus canalladas y traiciones, y con una Community Manager que parece ex redactora de El Caudillo, sería de buen gusto que te llames a silencio", disparó Pepín, incluyendo en la volteada al ex legislador Gustavo Vera, otro dirigente cercano al Sumo Pontífice.

Menos de media hora después de ese tweet y acaso ante algún tirón de orejas, Pepín envió unas disculpas con chicanas incluidas.

"Sorry, si me exprese mal, obvio que Juan tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera. Sea o no de buen gusto. Sea una pelotudez o no. Le dí mi opinión desde el profundo afecto y admiración q tengo por él. No merece ensuciarse con la compañía que frecuenta últimamente", aseguró el titular de la Fundación Pericles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    javier2017
    27/02/18
    21:43
    ¿Ustedes creen que a Su santidad el papa Francisco le importa lo que pasa en un paisito como Argentina? Es un líder mundial. Habrá dejado a cargo en Argentina a alguien que resultó kirchnerista y se olvidó del país.
    Responder
  • 7
    monica brogno
    27/02/18
    15:59
    Lo claro es que así van a destruir 700 proyectos sociocomunitarios dónde trabajan 30 mil laburantes", tuiteó Grabois.
    MIrá!! Y donde está lo "producido" por estos 700 proyectos, que parece que no logran favorecer a sus integrantes que siguen viviendo del estado???
    Responder
  • 6
    donchuma
    27/02/18
    13:26
    Le dicen Pepín y en vez de pedir perdón dice "sorry". Enough said.
    Responder
  • 5
    sebamorandini
    27/02/18
    13:03
    Pepín, mejor llamate a silencio, desde el 18 de diciembre, en el cual cambiaron la fórmula de ajuste para 8 millones de jubilados y pensionados, sacaron el acta de defunción.- ya estan muertos, solo falta velarlos y lo único que espero es que no colapsen las instituciones y lleguen como sea a 2019 o llamen a elecciones anticipadas de forma prolija.- saludos.-
    Responder
  • 4
    yosi
    27/02/18
    08:44
    Pepin falta poko, uds son de la rua.
    Responder
  • 3
    juanjo callejo
    27/02/18
    08:12
    opino lo mismo que Pepin. Yo que conoci a Juan XXIII el papa de los pobres o el papa bueno, ahora tenemos que soportar al Papa de los delincuentes, al Papa mafioso.....
    Responder
  • 2
    aldus
    26/02/18
    23:14
    No le da el piné a este boludo para enfrentarse con el Papa.
    Responder
  • 1
    mariano rey
    26/02/18
    19:57
    Quien es este Kolestón 2000? . Igual este. y los trolls de peña les duele la cola con el billete verde en alza, saben que el gobierno tiene los días contados.
    Responder
Noticias relacionadas
Las organizaciones hablan de un "ataque" del Gobierno por el apoyo a Moyano

Las organizaciones hablan de un "ataque" del Gobierno por el apoyo a Moyano

LPO
Rechazaron el plan de Stanley de otorgar planes sólo a los que completen los estudios secundarios.
"Pepín" Rodríguez Simón, el origen de los peores errores del Presidente

"Pepín" Rodríguez Simón, el origen de los peores errores del Presidente

Por Ignacio Fidanza
El ex abogado de Clarín fue quien le impuso a Mocoroa el fallido acuerdo con el Correo.