Cambiemos
Macri recibió a la conducción UCR tras las críticas al rumbo económico
Le pidió a sus socios "defender la gestión" tan solo 24 horas después de que Cornejo fustigara la gestión económica.

Minutos después de la marcha de Moyano, Mauricio Macri recibió a las autoridades partidarias y figuras del radicalismo para mostrar la "vitalidad" de la coalición de gobierno. El encuentro en Olivos llega después de que Alfredo Cornejo, titular del partido, reclamara al gobierno "mostrar más resultados".

La reunión duró menos de una hora y giró en torno a la consolidación del espacio Cambiemos. Macri les pidió a sus socios "defender la gestión" tan solo 24 horas después de que el gobernador mendocino fustigara la gestión económica del Gobierno.

A la salida del "retiro" que realizó la UCR en el hotel Savoy, el flamante titular del radicalismo había asegurado que era necesario "un incremento de la cantidad y la calidad del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte y que siga bajando la inflación".  

La foto del Presidente con las máximas autoridades radicales estaba prevista para diciembre del año pasado pero cuestiones de agenda la retrasaron hasta hoy. "Macri valoró la confianza construida en Cambiemos a pesar de pertenecer a culturas políticas diferentes", explicó a LPO uno de los invitados.

"En la nueva conducción partidaria estamos los que somos el poder real del partido, los gobernadores y los intendentes", destacaron en la UCR.

Macri recibió a la conducción UCR tras las críticas al rumbo económico

El Presidente, acompañado por Marcos Peña y Rogelio Frigerio, también hizo hincapié en "caminar las obras", "militar la marca" y "cuidar el mensaje". Macri destacó que antes de la convención de Gualeguaychú de 2015 algunos en la UCR lo vieran como "un límite" y hoy lo apoyaran casi incondicionalmente.

Además de Cornejo, mandatario mendocino estuvieron su par jujeño Gerardo Morales y correntino, Gerardo Valdés, el intendente santafesino José Corral y los senadores Ángel Rozas y Luis Naidenoff y el diputado Mario Negri.

"Nos dio un mensaje de estímulo y aliento. No era el ámbito para hablar cuestiones de los distritos", aclararon desde el centenario partido. De todas formas las discusiones sobre candidaturas empezarán a la brevedad: "El 2019 va a arrancar muy temprano con elecciones desdobladas en las provincias". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    juguete de lobos
    26/02/18
    11:40
    Facebook 2318, ¿y de los empresarios que sacan la guita que ganaron dentro del país, y la llevan al extranjero no tenés nada que decir?
    Responder
  • 9
    facebook-693814644122318
    23/02/18
    18:27
    Un pueblo bruto e ignorante que ama el populismo hace 70 anios y las alpargatas si libros no. Un gobierno pusilanime que no encara ningun cambio. Son setenta anios de decadencia y todavia hay gente que cree que los inutiles Radicales y las bestias Peronchas pueden aportar algo al desastre que ellos mismos crearon. La Argentina un pais condenado a ser pobre, poblado por brutos, ignorantes y amantes del gataflorismo.
    Responder
  • 8
    juguete de lobos
    23/02/18
    10:58
    A los radicales del llano: Macri está usando a sus dirigentes para darle una pátina de honestidad a su gobierno marketinero, lleno de lavadores de dinero y negociados sucios
    Responder
  • 7
    pepeholas
    22/02/18
    15:42
    Estos están mirando otra película, sera que estan sentado en primera fila del teatro de Cambiemos jaujauajauaajauajauaj
    Responder
  • 6
    juguete de lobos
    22/02/18
    11:48
    No todos los radicales piensan como ellos. Con lo que está pasando, los de la foto se van a quedar con los comités vacíos mientras ya aparecen algunos grupos de radicales en las manifestaciones peronistas. (¿los vieron?...)
    Responder
  • 5
    aldus
    22/02/18
    11:10
    ¿Y de qué se ríen? Macri los sodomiza permanentemente y ellos sólo... se ríen.
    Responder
  • 4
    ciudadanodeapie
    22/02/18
    09:04
    Me gustaría escuchar de los radicales alguna propuesta concreta y coherente sobre cómo generar empleo genuino, bajar la inflación y lograr crecimiento (deseos de Cornejo que todos las personas de bien tenemos). Pero parece que nunca me darán ese gusto. Cuando ellos fueron responsables directos de un gobierno sólo lograron todo lo contrario.
    Responder
  • 3
    bangkrash
    21/02/18
    23:04
    Macri le acaricia el lomo al felpudo UCR.
    Este es el verdadero movimiento en el tablero con lo cual, si gana, no tiene que negociar nada con nadie. Sera puro gobierno PRO:
    http://www.lapoliticaonline.com/nota/111313-el-pro-empieza-a-reclutar-candidatos-para-enfrentar-a-la-ucr-en-el-interior/
    Esto es como cuando se manda hacer un trabajo y al mismo tiempo lo endulzas con otro trabajo futuro para que el trabajo actual te lo haga bien y barato y después no le das nada y lo largas duro.
    Responder
  • 2
    perrofantasma
    21/02/18
    23:03
    Cuando las imagenes valen mas que mil palabras
    Responder
  • 1
    facebook-1960783477575308
    21/02/18
    22:36
    Hay que ocuparse de los problemas , y no preocuparse. ya están hablando 2019 , queremos llegar vivos,con amor , seguridad ,protección , trabajo , salud,educación , acceso a la cultura , seguridad social.temas a tratar hoy.
    Responder
Noticias relacionadas
La UCR le advirtió a Macri sobre el deterioro económico

La UCR le advirtió a Macri sobre el deterioro económico

LPO
"Necesitamos más empleo, menos deuda y menos inflación", dijo Cornejo, tras un prolongado encuentro.
El PRO empieza a reclutar candidatos para enfrentar a la UCR en el interior

El PRO empieza a reclutar candidatos para enfrentar a la UCR en el interior

LPO
Peña le pidió a su equipo que acelera la plataforma para sumar voluntarios. La misión de Polledo.
El Gobierno no acompaña el dictamen contra Rafecas y desaira a los radicales

El Gobierno no acompaña el dictamen contra Rafecas y desaira a los radicales

LPO
No apoyará la acusación del senador Ángel Rozas en la Magistratura. Más tensión con Carrió.