Conflicto social
Macri viajará a Entre Ríos para eludir la marcha de Moyano
El presidente no estará en la Rosada durante la manifestación y se perdería la asunción del jefe del Ejército.

Mauricio Macri evitará el microcentro porteño durante la marcha que Hugo Moyano convocó para este miércoles y no asistirá a su despacho en la Casa Rosada.

El presidente viajará a Entre Ríos para hacer una visita a una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según aseguró el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Bordet.

Bordet estuvo reunido este lunes con Rogelio Frigerio en la Rosada para presentarle el proyecto de reforma política con el que planea implementar la boleta única en Entre Ríos, además de adelantar las elecciones para enero.

Macri, que estará acompañado por Frigerio en su viaje, incluso evitaría el acto de asunción del del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini.

El acto se iba a realizar esta tarde en el edificio del Regimiento de Patricios, ubicado en Palermo, pero fue postergado para este miércoles a la mañana. Pero Macri enviará al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en representación del Ejecutivo y se perdería la ceremonia. 

Desde presidencia confirmaron que Macri estará a las 8.45 en el CCK para la apertura de Transiciones Energéticas, el primer foro de alto nivel del G 20 en materia de eficiencia energética y energías renovables. Luego viajará al litoral y, según aseguraron a LPO en la Rosada, volverá alrededor de las 15 a Buenos Aires, aunque iría a la residencia de Olivos, como cada vez que hubo paros o grandes movilizaciones durante sus primeros dos años de mandato.

Este martes ya se habían colocado las vallas alrededor de Plaza de Mayo y para mañana se espera un caos de tránsito. "Mañana va a estar complicado el centro de Buenos Aires", reconoció Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    bangkrash
    20/02/18
    23:49
    Una rectificacion: Corazon de Leon era Ricardo 1°.
    Responder
  • 7
    bangkrash
    20/02/18
    23:40
    Si los de Cambiemos esperaban a un Ricardo III - Corazón de León, un Alejandro de Macedonia, un Teddy Roosevelt en Cuba, Franklin Roosevelt, o incluso la actitud de un dictador como Stalin que se queda en Moscú con los nazis golpeando y pateando la puerta de la ciudad. El presidente de la Argentina opta por la variante de La Rua. No aguanta la línea ni protege el fortín. Es como en las batallas de Sidi Barrani y Beda Fomm donde 200.000 soldados italianos fueron vencidos por 35.000 ingleses. Pero ya sabemos cómo es el cambio y el sí se puede : no dejes que la realidad te estropee una buena noticia.
    Responder
  • 6
    dotcom
    20/02/18
    22:10
    comentario #5....si , claro...cabeza de fosforito...como la tuya !!!
    Responder
  • 5
    20/02/18
    20:45
    titulo muy boludo, nota solo para cabeza de fosforito
    Responder
  • 4
    juguete de lobos
    20/02/18
    19:39
    Total, por lo que hace en la rosada, da lo mismo que no esté. El sólo trabaja para facilitarle negocios a los amigos.
    Responder
  • 3
    aldus
    20/02/18
    19:16
    ¡Cobarde! ¡Maula!
    Responder
  • 2
    les falta poco
    20/02/18
    18:30
    Sr Presidente nos parece muy bien que se aleje de todos esos pobres malolientes que, vaya a saber porque, se manifiestan. Vaya tranquilo a Entre Ríos y cuando termine, no regrese a la Rosada. Tómese unos días de descanso, porque la semana que viene se anuncia una nueva off-shore de uno de sus colaboradores y va a tener que defenderlo... para lo cual lo necesitamos bien descansado. Para gobernar no lo necesitamos tanto, porque conque deje a sus ministros, el presidente Magnetto se encargará de decirles qué hacer. Un gran abrazo y cuídese
    Responder
  • 1
    perrofantasma
    20/02/18
    18:22
    Gonca
    Responder
Noticias relacionadas
Moyano suma tensión antes de la marcha con una medida de fuerza de Camioneros

Moyano suma tensión antes de la marcha con una medida de fuerza de Camioneros

LPO
Los recolectores de residuos trabajan a reglamento. Se sumarían ramas de caudales y combustibles.
Confirmado: Los movimientos sociales se suman a la marcha de Moyano

Confirmado: Los movimientos sociales se suman a la marcha de Moyano

LPO
Fue un anticipo de LPO. Lo definieron este jueves en una asamblea en la Ctep de Grabois.