Cambiemos
Carrió elogió al jefe del Ejército que echó Macri
Le agradeció por su "compromiso con la república", el mismo día en el que motorizó un juicio político contra Garavano.

Elisa Carrió elogió al teniente general Diego Luis Suñer, el jefe del Ejército echado este mismo jueves por el presidente Mauricio Macri.

A través de su cuenta de Twitter, Lilita escribió: "El Poder Ejecutivo solicitó hoy el pase a retiro del Sr General del Ejército Argentino Diego Suñer. Envío el agradecimiento y reconocimiento profundo por su honestidad y compromiso con la República priorizando, aun a costo personal, los intereses de la Nación por sobre cualquier otro proveniente de sectores políticos o privados".

Esta tarde, el presidente Macri, en carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, designó como nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército al general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, veterano de la Guerra de Malvinas, en reemplazo del teniente general Suñer, a quien ya tenía decidido echar cuando desapareció el submarino ARA San Juan, como anticipó LPO.

El "timing" del elogio de Carrió se dio el mismo día en el que desde la Coalición Cívica sugirieron que avanzarán en un juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, por impulsar el sobreseimiento de los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dotcom
    16/02/18
    19:18
    ups...hablo la come pizzas, denunciadora serial, cachalote nefasto, empleada de la embajada de ee.uu. y de la dea, aspirante a jefe de gobierno, cerra el toor impresentable que avalaste el afano a los jubilados, beneficiarios de auh, ex combatientes , sos cómplice de este desgobierno....te acordas cuando lo tratabas de contrabandista al gato garcri en la cámara de diputados? te cuento que el video esta en you tube, gorda infame.....vos y tu amiga la impresentable laura trucha alonso de la oficina "anticorrupción" son cómplices de esta banda de forajidos que al mejor estilo k se roban todo !!!!
    Responder
  • 1
    pepeholas
    16/02/18
    15:35
    che traga sapos desde hace dos años, ustedes con tu silencio estrellaron el país, no hay plata, el país está hecho caca y vos te tragaste los sapos de CAMBIEMOS DEFENSORA DE LA CORRUPCIÓN, NO JODAS MÁS, LE DISTE TU APOYO DESDE EL PRIMER DÍA
    Responder
Noticias relacionadas
Garavano pidió 6 años de prisión para Menem por la AMIA pero no logró calmar a Carrió

Garavano pidió 6 años de prisión para Menem por la AMIA pero no logró calmar a Carrió

LPO
Console pidió la absolución de los ex fiscales y del "Fino" Palacios. Lilita anunció juicio político.
Carrió busca socios en la UCR para desplazar a Garavano

Carrió busca socios en la UCR para desplazar a Garavano

LPO
Les propuso a los diputados radicales proteger a Cimadevilla y atacar al ministro. El rol de Abad.
Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

Macri echó al jefe del Ejército tras la crisis del submarino

LPO
LPO anticipó que quería correr a Suñer en medio de la crisis del ARA San Juan. Lo reemplaza el general Pasqualini.