CGT14.02.2018
(2)guardarlectura zen
Vidal criticó a Moyano
LPO"Esta es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros", dijo al apuntar contra la movilización de la CGT en un acto con Mauricio Macri.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, criticó este miércoles a quienes convocan "marchas", en alusión a la movilización convocada por la CGT el próximo 21 de febrero.

"Esta es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros, ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando lo mejor de nosotros mismos", afirmó la gobernadora al visitar junto a Mauricio Macri el Centro de Investigación Aplicada para la industria energética, de Berisso.

En ese contexto, afirmó que "si hay algo que compartimos con el Presidente es que lo mejor que tiene la provincia y el país es la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro y nos haga una mejor comunidad".

Durante la visita, Vidal expresó que "es un orgullo tener un equipo trabajando para el desarrollo de la energía en nuestro el país, que tanto necesitamos, que empieza a ser mucho más que dejar atrás los cortes de luz, sino a ser el desarrollo de energías renovables, el desarrollo de aplicación de la industria del petróleo y sobre todo la generación de una espacio donde argentinos talentosos puedan demostrar de lo que son capaces".

Vidal además hizo una reseña de distintas acciones de su gobierno, destacando el trabajo de los médicos, al recordar la visita sorpresa que realizó ayer al hospital Iriarte de Quilmes, aludiendo a la importancia de la incorporación de Tecnología al SAME, y el trabajo conjunto con la Policía Federal y otras fuerzas, brindando seguridad a los bonaerenses.

Al respecto, sostuvo que "este trabajo de miles y millones de argentinos que no sale en la tapa de los diarios y no está en los noticieros, pero representa a la mayoría que se levanta creyendo en lo que puede hacer, en lo que es capaz".

De la visita participaron los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao; de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y autoridades del CONICET.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Sra Gobernadora. Podría explicar de donde salieron los fondos para costar el casamiento de Alex Campbell?
1
Bueno, eso de que no salen en los noticieros... Y lo decías hablando a los noticieros. Te salió mal, María Eugenia.
Otra cosa que te salió mal es decir "Esta es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha". Y es cierto que la mayoría no convocamos ¿Qué valor tiene que Juan Perez convoque a una marcha? ¿Quién le va a dar bola? Eso sí, Juan Perez, como muchos otros, solemos ir a las marchas que convocan los dirigentes. Para reclamar, ¿viste?
+ Noticias
Misiones
Urtubey con Passalaqua
25.05.2018Urtubey con Passalaqua
Sindicalismo
"Un paro general cuanto antes"
24.05.2018"Un paro general cuanto antes"
Gobierno
Dujovne con economistas
23.05.2018Dujovne con economistas
Economía
Nuevos créditos para PyMEs
23.05.2018Nuevos créditos para PyMEs
Movimientos sociales
Apoyo de la CGT a la marcha federal
22.05.2018Apoyo de la CGT a la marcha federal
corrupción
Otro procesamiento a Echegaray
22.05.2018Otro procesamiento a Echegaray