Sindicalismmo
Moyano, resignado por la pérdida de aliados: "El Gobierno logra subordinar a la CGT"
El camionero no ocultó su molestia por quedarse solo para la marcha del 21. "Algunos son siempre oficialistas", protestó.

Hugo Moyano comenzó a aceptar que la mayoría de los gremios no lo acompañarán en la marcha del 21 de febrero y ya palpita un triunfo simbólico de Mauricio Macri.

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", admitió el camionero aun dolido porque Carlos Acuña, uno de los 3 secretarios generales de la central obrera, se bajó de la marcha que el mismo había anunciado.

Acuña responde a Luis Barrionuevo, otro que acompañó a Moyano en el lanzamiento de un documento crítico del Gobierno, pero ahora lo dejó solo.

"Algunos siempre  son oficialistas. No cambian, son así", protestó Moyano, en clara alusión a Barrionuevo.

"Algunos son siempre oficialistas. A todos los que ustedes saben. Los históricos, los de siempre. No cambian, son así. Ahora están los que salen a decir", se lamentó Moyano.

También apuntó contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, "Dice que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia. Es todo verso todo lo que está diciendo". 

"Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno", consideró.

Y abogó por la unidad plena del peronismo. "Todo lo que tenga que ver con la unidad del peronismo me parece importante. A mí me preguntaron si se reuniría con Cristina a tomar un café y dije que sí, claro que sí... siempre y cuando al café lo pague ella". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    dalton1960
    14/02/18
    19:26
    A lo Soriano "Triste solitario y final", hasta Bebote te pega evidentemente ya no asustas tanto.
    Responder
  • 11
    lmrzcp
    13/02/18
    15:54
    hugito acordate del compañero cafiero, decia que los peronistas te acompañan pero solo hasta la puerta del cementerio, pero no entran.
    Responder
  • 10
    juan domingo liturgia
    13/02/18
    14:48
    Todos os compañeros peronistas tienen que estar juntos para enfrentar este gobierno para ricos. Mientras las mayorìas populares sufrimos el ajuste.
    Responder
  • 9
    Jose Luis Quintana
    13/02/18
    13:34
    Algunos siempre son oficialistas. No cambian, son así", protestó Moyano, se habra acordado de cuando fue asi con el Tuerto y la Colifata del Calafate... cuando impedia que salga Clarin y La Nacion... todo vuelve Charol
    Responder
  • 8
    monica brogno
    13/02/18
    07:18
    Que va'ser Moyanito!! Algunos te están "devolviendo los favores" que les hicieras años atrás sacándole la clientela que tenían....
    Responder
  • 7
    facebook-10214548409839722
    13/02/18
    04:20
    El 21les mando la foto de la 9 de julio para que vean los miles y miles de trabajadores que van a colmar las calles contra este modelo económico y social de exclusión que plantea Cambiemos.
    Responder
  • 6
    jeronimo costa
    13/02/18
    03:47
    Los pecho frio como $a$ia que eran randasistas ahora entregan los convenios laborales y no son capaces de abrir una nueva vìa para el transporte de pasajeros a ningùn lado
    Responder
  • 5
    jeronimo costa
    13/02/18
    03:45
    Tranquilo maltratado que la vaselina te la pones vos cada ves que hablan las gordas de clarin Carrio, Stolbiser, Ocaña y ahora Olivetto. En que país vivís en disneylandia o no vas al supermercado. La declaración de Lopez y quien le pago las coimas no la escuche en ningún lado, vos como todos los cipayos odian al peronismo porque fue el único como estado regula los interes de los trabajadores de todos los monopolios que lo único que hacen es enriquecerse sin importarles nada los intereses de la patria. O vos te olvidas que el presidente del Banco Nación tendría que estar preso por el megacanje y el blindaje.
    Responder
  • 4
    santafesino
    12/02/18
    22:45
    DELINCUENTE MAFIOSO !!CRIMINAL TOTAL!! A CUANTOS MANDASTE A MATAR PARA QUE NO TE MOLESTEN EN EL GREMIO ????..A BEROIZ LO LIQUIDASTE VOS Y LUEGO FUISTE A DAR LAS CONDOLENCIAS !!..SOS UNA BASURA ¡¡TENES SUERTE DE NO ESTAR PRESO !! PERO TE QUEDA POCO LAKRA !!..TUS DIAS ESTAN CONTADOS Y TE VEREMOS TRAS LAS REJAS DELINCUENTE ASESINO !!!
    Responder
  • 3
    12/02/18
    21:47
    morocho, a la carcel llevate vaselina, estas cada día mas solita
    Responder
Noticias relacionadas
Barrionuevo se baja de la marcha de Moyano para no estar con el kirchnerismo

Barrionuevo se baja de la marcha de Moyano para no estar con el kirchnerismo

LPO
"Apoyamos pero no movilizamos", se diferenció Acuña, referente del gastronómico en el triunvirato de la CGT.