Sindicalismmo12.02.2018
(12)guardarlectura zen
Moyano, resignado por la pérdida de aliados: "El Gobierno logra subordinar a la CGT"
El camionero no ocultó su molestia por quedarse solo para la marcha del 21. "Algunos son siempre oficialistas", protestó.

Hugo Moyano comenzó a aceptar que la mayoría de los gremios no lo acompañarán en la marcha del 21 de febrero y ya palpita un triunfo simbólico de Mauricio Macri.

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", admitió el camionero aun dolido porque Carlos Acuña, uno de los 3 secretarios generales de la central obrera, se bajó de la marcha que el mismo había anunciado.

Acuña responde a Luis Barrionuevo, otro que acompañó a Moyano en el lanzamiento de un documento crítico del Gobierno, pero ahora lo dejó solo.

"Algunos siempre  son oficialistas. No cambian, son así", protestó Moyano, en clara alusión a Barrionuevo.

"Algunos son siempre oficialistas. A todos los que ustedes saben. Los históricos, los de siempre. No cambian, son así. Ahora están los que salen a decir", se lamentó Moyano.

También apuntó contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, "Dice que yo no tengo que hacer una marcha, que tengo que presentarme a la Justicia. Es todo verso todo lo que está diciendo". 

"Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno", consideró.

Y abogó por la unidad plena del peronismo. "Todo lo que tenga que ver con la unidad del peronismo me parece importante. A mí me preguntaron si se reuniría con Cristina a tomar un café y dije que sí, claro que sí... siempre y cuando al café lo pague ella". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
A lo Soriano "Triste solitario y final", hasta Bebote te pega evidentemente ya no asustas tanto.
11
hugito acordate del compañero cafiero, decia que los peronistas te acompañan pero solo hasta la puerta del cementerio, pero no entran.
10
Todos os compañeros peronistas tienen que estar juntos para enfrentar este gobierno para ricos. Mientras las mayorìas populares sufrimos el ajuste.
9
Algunos siempre son oficialistas. No cambian, son así", protestó Moyano, se habra acordado de cuando fue asi con el Tuerto y la Colifata del Calafate... cuando impedia que salga Clarin y La Nacion... todo vuelve Charol
8
Que va'ser Moyanito!! Algunos te están "devolviendo los favores" que les hicieras años atrás sacándole la clientela que tenían....
7
El 21les mando la foto de la 9 de julio para que vean los miles y miles de trabajadores que van a colmar las calles contra este modelo económico y social de exclusión que plantea Cambiemos.
6
Los pecho frio como $a$ia que eran randasistas ahora entregan los convenios laborales y no son capaces de abrir una nueva vìa para el transporte de pasajeros a ningùn lado
5
Tranquilo maltratado que la vaselina te la pones vos cada ves que hablan las gordas de clarin Carrio, Stolbiser, Ocaña y ahora Olivetto. En que país vivís en disneylandia o no vas al supermercado. La declaración de Lopez y quien le pago las coimas no la escuche en ningún lado, vos como todos los cipayos odian al peronismo porque fue el único como estado regula los interes de los trabajadores de todos los monopolios que lo único que hacen es enriquecerse sin importarles nada los intereses de la patria. O vos te olvidas que el presidente del Banco Nación tendría que estar preso por el megacanje y el blindaje.
4
DELINCUENTE MAFIOSO !!CRIMINAL TOTAL!! A CUANTOS MANDASTE A MATAR PARA QUE NO TE MOLESTEN EN EL GREMIO ????..A BEROIZ LO LIQUIDASTE VOS Y LUEGO FUISTE A DAR LAS CONDOLENCIAS !!..SOS UNA BASURA ¡¡TENES SUERTE DE NO ESTAR PRESO !! PERO TE QUEDA POCO LAKRA !!..TUS DIAS ESTAN CONTADOS Y TE VEREMOS TRAS LAS REJAS DELINCUENTE ASESINO !!!
3
morocho, a la carcel llevate vaselina, estas cada día mas solita