Frente Renovador12.02.2018
(10)guardarlectura zen
"La unidad del PJ fue patética"
Margarita Stolbizer cuestionó el acto de unidad peronista. "Era una foto de macho alfa, que atrasa. "No representa lo que queremos la mayoría de los argentinos", se diferenció la ex legisladora.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, calificó hoy como "patética" la foto de los dirigentes peronistas que se reunieron la semana pasada en la UMET con el propósito de llamar a la unidad partidaria con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

"La foto es patética", afirmó hoy en diálogo con radio La Once Diez, al explicar: "Esa fotografía atrasa, porque es una fotografía que termina cantando la marcha peronista y eso hoy atrasa en la Argentina muchísimos años".

Para la ex diputada, "la foto hasta me parece patética desde la escenografía: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografía que no representa hoy lo que la mayoría de los argentinos queremos", en referencia al cónclave que se desarrolló el jueves pasado en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

"Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice 'en la próxima "la ponen de vuelta a Cristina Kirchner".

Stolbizer explicó la tensión que significó para el Frente Renovador la alta exposición de Felipe Solá y Daniel Arroyo en la movida peronista del jueves: "Sergio Massa no los avaló, a tal punto que el partido hizo un comunicado cuestionando el hecho. Se mandaron absolutamente solos".

"Es una reunión que a mí me pasa a kilómetros de distancia. Yo no tengo nada que ver con eso. No lo tengo con el PJ, no lo tengo con ninguno de los que participan en esa vocación de construir un espacio político del que yo me siento absolutamente distante".

Por último Stolbizer fundamentó por qué no encuentra ningún punto de conexión con el peronismo: "Tengo la impresión que atrasa enormemente, es una fotografía que intenta reconstruir un pasado al que la mayoría de los argentinos no quiere volver. Incluso muchos como yo, que nada tenemos que ver con el gobierno actual".

    Publicar un comentario
    Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
    Comentarios
    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
    10
    Claro juntarse con massa no es patetico...margarita andaaa
    9
    Alguien que les recete algo para calmarlo un poco al Aldus. Ya minimamente debe estar fibrilando y con riesgo.
    8
    ALDUS. ....Volve a leer tu comentario. y si aun asi no te das cuenta que sos el tipico negro bruto deficiente mental peronisa. ahi si ya no tenes arreglo. Margarita , mas alla de no pasar del 2 por ciento de votos, te pasa el trapo cien mil veces intelectualmente. lo que igual no es muy dificil..de hacer
    7
    Pekines porque no investigas como subsidian las facturas de Luz y Gas de los Teatros de la vieja Necrogarca Mirta Legrand. Recibe facturas de $400 en sus Teatros de CABA y Mar del Plata. ¿ como es el arreglo con Larreta y Vidal?
    6
    Si la marcha peronista "atrasa", como dice esta pavota buena para nada, entonces que se vaya con el "cambio" que "adelanta" y se junte con la basura macrista. De otro modo, puede volver al "progresismo" izquierdista, donde será bien recibida y podrá hablar todo el tiempo de puñeteros temas como el aborto, el colectivo lgtb, la antidiscriminación (que es la censura del sistema), los espacios verdes, el femicidio y la dictadura del proletariado. Se la pasa rompiendo las pelotas con denuncias que siempre terminan en nada y que sólo sirven para pasearse por los multimedios, tratando de competir con la chancha y la cucaracha. ¿Ideas? Ninguna.
    Y si tanto le molesta que, por casualidad, no hubo mujeres en la reunión que critica, hubiera propuesto que vaya Cristina, que intelectualmente la da vuelta miles de veces a esta pelotuda. Y que conste que, como peronista ortodoxo, he sido y soy opositor a Cristina.
    Esta señora, sola, no saca ni el 2 por ciento. Y con Massa, lo único que logró fue restarle votos. Hoy, Massa, Stolbizer y la diputada mujer del carnero Barrionuevo no son ninguna opción. Es válido que los mejores del grupo, entre los que se encuentran Arroyo y Solá, intenten nuevas vías para reconstituir al peronismo y hacerle frente a este gobierno escandaloso y corrupto.
    5
    hola
    4
    No entiendo que carajo quisiste hacer juntandote con Massa
    3
    ¡En qué lío te metiste, Margarita, al juntarte con el impresentable de Massa! Muchos te lo dijimos de entrada, pero no nos llevaste el apunte...
    2
    Se lee:
    ""Es una reunión que a mí me pasa a kilómetros de distancia. Yo no tengo nada que ver con eso. No lo tengo con el PJ, no lo tengo con ninguno de los que participan en esa vocación de construir un espacio político del que yo me siento absolutamente distante".

    Que egocentrica!,.....pareceria que tampoco los ciudadanos tienen q ver con ella y estan lejos porque muy pocos la votaron,
    1
    Alguien que le avise que no es nada, que perdió las elecciones
    + Noticias
    Peronismo
    "Massa tiene que sumarse"
    22.02.2018"Massa tiene que sumarse"
    justicia
    Imputaron a Aníbal
    22.02.2018Imputaron a Aníbal
    Economía
    "La deuda es sostenible"
    22.02.2018"La deuda es sostenible"
    justicia
    Echegaray a juicio oral
    22.02.2018Echegaray a juicio oral
    tragedia de once
    "Que los corruptos vayan presos"
    22.02.2018"Que los corruptos vayan presos"
    Sindicalismo
    "No escuché propuestas"
    21.02.2018"No escuché propuestas"
    Conurbano
    Ritondo en Hurlingham
    20.02.2018Ritondo en Hurlingham
    Sindicalismo
    "Es una marcha contra los jueces"
    20.02.2018"Es una marcha contra los jueces"