Fútbol
Macri recibió a Sampaoli
Mauricio Macri tuvo un nuevo encuentro con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018. Hablaron dos horas estrictamente de fútbol.

El presidente Mauricio Macri tuvo un nuevo encuentro con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, con vistas al Mundial Rusia 2018, informaron hoy voceros de prensa del entrenador.

El diálogo entre Macri y Sampaoli se produjo el lunes en la Quinta de Olivos durante un par de horas en la que intercambiaron opiniones de fútbol.

Macri y Sampaoli hablaron estrictamente del juego con vistas al próximo campeonato del mundo que tendrá a la Argentina en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

Para dicho evento, el Gobierno dispondrá la instalación de una casa argentina en Rusia, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para la recepción de otros líderes políticos y empresarios.

Macri y Sampaoli tuvieron su segundo encuentro desde aquel celebrado el 16 de junio del año pasado en el mismo lugar. Aquel tuvo carácter oficial, con medidas de protocolo y el aviso con antelación a los medios de comunicación, pero en esta ocasión se produjo en absoluta reserva.

El seleccionado argentino de fútbol, con el astro Lionel Messi, debutará en Rusia 2018 el 16 de junio cuando enfrente a Islandia en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Luego, enfrentará a Islandia (21 de junio) y Nigeria (26 de junio). 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Preocupadísimo el mamarracho, porque si la selección se tiene que volver al toque, el humor social, que ya está para el orto, se pudre de manera exponencial. Pero hablar con Chantaoli no le va a servir de nada. Los megadecretos de Macri no funcionan en una cancha de fútbol donde se disputa un mundial.