Presidencia
Macri repartió torta con Antonia
El presidente cumplió 59 años y festejó en el comedor de los empleados de la Rosada, donde sopló las velas junto a su hija Antonia y repartió una torta de frutos del bosque, crema, merengue y dulce de leche.

Mauricio Macri festejó este jueves su cumpleaños número 59 en la Casa Rosada y repartió torta para los empleados junto a Juliana Awada, y su hija Antonia.

El presidente sopló las velas junto a su hija en el comedor de la Rosada y juntos repartieron una torta de frutos del bosque, crema, merengue y dulce de leche. Los beneficiarios fueron los empleados que compraban el menú común.

El presidente también festejó junto a Julio César Torcello, un jubilado que, también en la fecha, celebró sus 100 años.

El encuentro se realizó al mediodía en el despacho presidencial donde el Jefe de Estado, la primera dama y Antonia recibieron a Torcello.

Macri lo conoció durante un acto con formato 360 que se hizo el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

En la ocasión, el Presidente llamó a Torcello a compartir la tarima y lo invitó a festejar juntos los cumpleaños. "El 8 de febrero nos vemos", le dijo Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Macri repartiò la torta para su padre, Marcelo Midlin, Calcaterra y Nicky Caputo. En ese orden se repartieron la obra pùblica de toda la argentina. Y las empresas electricas de gas y las minas de litio. Se repartieron toda la torta.
1
que bueno, lo invitó para celebrar además de su cumple número 100, la publicación en el boletín oficial de como los garco a los jubilados.....que reverendo hdmpta!!!!