Gremios
Una celda con Franco
Luego de ser imputado, Hugo Moyano dijo que lo "atacan" porque no se "arrodilla ante nadie". "Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri", disparó el líder de los camioneros.

Hugo Moyano, apuntó duro hoy contra el Gobierno y afirmó que lo "atacan" porque no se "arrodilla ante nadie", luego de haber sido imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club que preside.

"Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así", manifestó en declaraciones al canal Crónica TV el sindicalista, quien organiza una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero.

 "Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri", soltó el presidente de Independiente y deslizó ironías sobre su situación judicial: "Para usar casco, soy muy cabezón".  

También disparó contra la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña, quien había denunciado que Moyano derivaba dinero de la obra social a su patrimonio personal: "Hay una señora a la que hace veinticinco años que le venimos pagando el sueldo todos; y no ha hecho nada... yo no le digo ´la Hormiguita´, le digo ´la Cucaracha´", sostuvo el ex jefe de la CGT.

Y, sobre la legisladora, agregó: "Esa señora no ha hecho nada en veinticinco años, lo único que hizo fue denunciar a uno, denunciar a otro. Yo hace 27 años que podría estar jubilado del gobierno de la Provincia y no lo hice. ¿Qué autoridad tiene para hablar esa señora?".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    28/01/18
    23:17
    argentinitos peronchos y comemierdas, ¿saben que dos hijos de matrimonio anterior de la actual mujer de moyano blanquearon un palo verde cada uno en el blanqueo ultimo???? los estan investigando también a esos excrementos
    Responder
  • 2
    juguete de lobos
    26/01/18
    10:50
    Me parece bárbaro que los dos vayan en cana. El aire sería más respirable
    Responder
  • 1
    25/01/18
    17:26
    estaria bueno que el contrabandista de Franco macri tambien caiga en cana con moyano
    Responder
Noticias relacionadas
Los Moyano fueron imputados y dicen que un "sector tilingo" quiere meterlos presos

Los Moyano fueron imputados y dicen que un "sector tilingo" quiere meterlos presos

LPO
El abogado de Hugo y Pablo aseguró que las denuncias contra sus defendidos son "una moda".
Moyano anuncia una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero

Moyano anuncia una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero

LPO
Lo anunció esta tarde la Federación de Camioneros ante el "contexto económico desfavorable".