Muerte de Nisman18.01.2018
(6)guardarlectura zen
"No está presa por ser senadora"
LPOEl fiscal general ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, opinó sobre las causas en torno a la muerte de Nisman. Aseguró que Cristina no está detenida por su cargo y Timerman "por su estado de salud".

El Fiscal General ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sáenz, realizó un balance sobre el estado actual de las causas que giran en torno a la muerte de Alberto Nisman y afirmó que la sociedad argentina está convencida de que el fiscal fue asesinado, además de opinar que Cristina Kirchner "no está presa porque es senadora". 

"Tenemos procesados por participación necesaria de un homicidio, algo que veníamos sosteniendo desde 2016. Y, en la causa de encubrimiento por la denuncia de Nisman, están procesados y con prisión preventiva los principales personajes del gobierno anterior", señaló Sáenz en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y añadió: "La ex presidenta no está detenida en esta causa porque es senadora y el ex canciller Timerman tampoco, por su estado de salud".

Por otro lado, lanzó: "Diego Lagomarsino podría ser condenado, que no haya un autor material no significa que no haya habido homicidio y que Lagomarsino no haya entregado el arma. Esto está probado".

Por último, relató: "La investigación empezó muy embarrada por el gobierno anterior, pero yo ahora las veo encaminadas. La gran mayoría de la sociedad argentina está convencida de que esto es un homicidio y los que estamos involucrados en los expedientes sentimos el apoyo de la sociedad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
NO ESTA PRESA POR LA NARCOMAFIA DEL PERONISMO
PERONISMO NUNCA MAS
5
El Fiscal parece haber quemado todos los libros de derecho procesal y las técnicas de valoración de la prueba. Son una aberración jurídica la causa y los dichos del fiscal
4
Ahhh si la mayoría está convencida entonces debe ser culpable!! Pero que comentario mas pedorro y de cuarta!! Con ese criterio, Triaca, Marquitos, Quinta, Mauri, etc etc etc a la carcel!! Lamentable el Fiscal general.
3
Y Macri no está preso por ser presidente...
2
y durante los dos años anteriores a ocupar el cargo de senadora que cargo estaba ocupando. que no pudo ir presa. siempre una escusa para seguir generando la noticia persecutoria hacia la oposición. La rueda gira y los que hoy acusan mañana serán acusados. Solo hay que sentarse a espera.
1
y vos por que formas parte de stiuso team
+ Noticias
Misiones
Urtubey con Passalaqua
25.05.2018Urtubey con Passalaqua
Sindicalismo
"Un paro general cuanto antes"
24.05.2018"Un paro general cuanto antes"
Gobierno
Dujovne con economistas
23.05.2018Dujovne con economistas
Economía
Nuevos créditos para PyMEs
23.05.2018Nuevos créditos para PyMEs
Movimientos sociales
Apoyo de la CGT a la marcha federal
22.05.2018Apoyo de la CGT a la marcha federal
corrupción
Otro procesamiento a Echegaray
22.05.2018Otro procesamiento a Echegaray