Cambiemos
Macri con Schlereth y Wisky
Mauricio Macri recibió en el Cumelén Country Club a los diputados nacionales por Río Negro y Neuquén, a quienes impulsa para pelear por las gobernaciones de sus respectivas provincias.

Mauricio Macri recibió en el Cumelén Country Club a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen y a los representantes de Neuquén Leandro López y David Schlereth.

El encuentro en el club house de Cumelén, que duró casi una hora y media, sirvió para que los legisladores de Cambiemos plantearan al Presidente "las realidades, la visión de cada uno de la situación en las provincias", contó a NA uno de los participantes del encuentro.

En ese marco, Wisky, Matzen, López y Schlereth no ahorraron críticas hacia las gestiones provinciales y "un tema llevó a otro".

"Fuimos hablando de varios temas, uno concatenado con el otro", señaló uno de los legisladores, quien indicó que dialogaron "del escenario político, de los consolidado que está Cambiemos" en ambas provincias y del hecho de que el espacio tiene "candidatos consolidados en gran parte de las localidades".

Y subrayó: "Es una construcción política que va creciendo y está consolidada con el ánimo de intentar ser gobierno en todos los municipios y también en el Gobierno de la provincia".

"El Presidente tiene información de lo que sucede en cada una de las provincias, pero cada uno le planteó la visión de los problemas y de las posibles soluciones", añadió la fuente consultada por esta agencia.

En la charla "distendida y franca", Macri y los diputados también hablaron del "trabajo legislativo en el Congreso" de cara al 2018.

Para 2019, el panorama es más alentador en Neuquén que en Río Negro, ya que en la primera obtuvieron un importante triunfo en los comicios de 2017 frente al Movimiento Popular Neuquino (MPN), mientras que en la segunda Cambiemos quedó casi 20 puntos por detrás del Frente para la Victoria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    13/01/18
    17:23
    en río negro perdieron por la joda del business del reactor nuclear, que ningún medio de buenos aires publico.....investiguen y verán que a pesar del fallo del stj de río negro, esta manga de contaminadores seriales y cipayos van a insistir con la instalación del reactor nuclear chino, negociado de 8000 palos usd !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
En el PRO creen que pueden ganar al menos 14 provincias en 2019

En el PRO creen que pueden ganar al menos 14 provincias en 2019

LPO
Peña armó un mapa para concentrar recursos en los lugares en los que puede ganar el oficialismo.
Quién es David Schlereth, el macrista con chances de ser el primer gobernador evangelista

Quién es David Schlereth, el macrista con chances de ser el primer gobernador evangelista

LPO
Es pastor, fue acercado por Pechi Quiroga y ahora es el favorito de la Rosada para pelearle la provincia al MPN.
Macri avanza con la captura política del sucesor de Das Neves

Macri avanza con la captura política del sucesor de Das Neves

LPO
Interrumpió sus vacaciones para una foto con Arcioni. El pacto de gobernabilidad con la Patagonia.