Neuquén11.01.2018
(0)guardarlectura zen
Macri y Larreta en Cumelén
Se reunieron en Villa La Angostura y el alcalde capitalino algunos de los proyectos conjuntos entre Ciudad y Nación. Larreta será parte de la comitiva que acompañe al Presidente a Davos.

 Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en Villa La Angostura y el jefe de gobierno porteño repasó algunos de los proyectos conjuntos entre Ciudad y Nación. El alcalde será parte de la comitiva que acompañe al Presidente a Davos.

La megaobra del Paseo del Bajo fue uno de los temas de conversación entre Macri y su sucesor en la Ciudad. A principios del año pasado los dos se fotografiaron junto a Vidal para el comienzo de la obra de infraestructura más importante que realizará Larreta durante su gobierno.

"Conversando con Mauricio Macri en Villa La Angostura sobre los proyectos en marcha en la Ciudad y el trabajo en conjunto con Nación", publicó Larreta en su cuenta oficial de Twitter, al salir del encuentro en la casa del líder del PRO en el Cumelén Country Club.

Al principio de la reunión estuvieron solamente el Presidente y el alcalde, pero cuando se convirtió en almuerzo también participaron el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel además de otros funcionarios.

Según pudo saber LPO el Foro de Davos también estuvo en la agenda de la reunión: Larreta integrará la comitiva que viajará a Suiza el próximo 21 de enero y buscará traer inversiones a la Ciudad.

Macri durante el Mini Davos de Buenos Aires en abril de 2017. Larreta lo acompañará a Suiza.

La charla también giró en torno a la "integración social y urbana" de las villas en la Ciudad uno de los principales temas que impulsa Larreta en la Ciudad. La actualidad de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CESAC) fue otro de los temas de la cita, al igual que el estado de las obras de los subtes H y E.

La línea H inaugurará su cabecera en la Facultad de Derecho en los próximos meses, mientras que la E llegará hasta Retiro y se abrirán las estaciones del Correo Central y Catalinas, aunque será recién en 2019.

Las obras del arroyo Vega y estado de avance de la Villa Olímpica también fueron parte del convite.

La foto entre Larreta y Macri es otro gesto de distensión entre ambos luego de algunos retos públicos del Presidente sobre todo por su postura ante los piquetes. Pero el manejo de la marcha contra la reforma previsional le dio crédito al jefe de Gobierno porteño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
+ Noticias