Justicia 11.01.2018
(0)guardarlectura zen
La Cámara Federal aceptó la excarcelación de Boudou, pero seguirá preso por otra causa
LPOSu ex socio Núñez Carmona quedará en libertad. A Zannini se la negaron y permanecerá detenido.

La Cámara Federal porteña aceptó este jueves el pedido de excarcelación de Amado Boudou, pero seguirá detenido por ahora en otra causa penal. En tanto, su socio José María Nuñez Carmona será liberado, según el fallo firmado por dos votos a uno en el Tribunal de Apelaciones. 

La Sala de Feria le otorgó la excarcelación a Boudou en la investigación por enriquecimiento ilícito, pero seguirá detenido porque tiene prisión preventiva en otro expediente por viáticos irregulares, informaron fuentes judiciales.

Al ex secretario Legal y Técnico del kirchnersimo, Carlos Zannini, le negaron la excarcelación en la causa en la que está procesado con prisión preventiva por supuesto encubrimiento a ciudadanos iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA, a raíz de la firma del fallido Memorandum de entendimiento entre Argentina e Irán.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.