Reforma previsional 11.01.2018
(3)guardarlectura zen
"Las firmas son para la gilada"
LPOAníbal Fernández criticó la iniciativa del PJ bonaerense y de Unidad Ciudadana de recolectar firmas contra la reforma previsional y pidió: "Déjense de joder, por favor".

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández criticó la iniciativa del PJ bonaerense y de Unidad Ciudadana de recolectar firmas contra la reforma previsional al considerar, en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter, que se trata de una movida "para la gilada".

"Con todo respeto. Las decisiones de Juan Perón en Trabajo y Previsión lo mostraron en su todo. ¿La manera de emularlo a Juan Perón es juntar firmas? Déjense de joder por favor. Eso es para la gilada. Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes", escribió Fernández en Twitter.

El ex funcionario kirchnerista rechazó así una iniciativa que lanzó Unidad Ciudadana, el espacio por el que compitió en las últimas elecciones la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ese frente, a través del Instituto Patria, llamó a reunir un millón de firmas contra la ley que modificó la fórmula para calcular los aumentos jubilatorios, aprobada el 18 de diciembre. La iniciativa propone la derogación de la ley 27.426 y "sus normas reglamentarias", al tiempo que insta al Congreso a "dictar una nueva norma".

El lunes, el PJ bonaerense, comandado por su nuevo titular, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se sumó a la campaña impulsada por Unidad Ciudadana.

"El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires participará de la convocatoria", cuyo objetivo es "juntar un millón de firmas para derogar la reforma previsional", fue el mensaje en redes sociales con el que el peronismo bonaerense se sumó a la recolección de firmas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Aníbal capo, ¿Cuántos votos tenes?
2
Tranquilo, Roberto. Este no es el único acto surrealista que ocurre en la Argentina. Es uno más de una cadena de actos surrealistas que forman parte del gran delirio nacional donde las cacerolas se enlazan con las firmas, y éstas con las asambleas barriales, y las asambleas barriales con protestas, gases, palabras grandilocuentes, que a todos nos deja el sabor amargo de las rebeldías al pedo.
1
ESTO QUE VOY A ESCRIBIR, ESTA POR DEBAJO, MUY POR DEBAJO DEL NIVEL DE MENSAJES QUE HOY HE ENVIADO.
ESTA VEZ "LA MORSA" NUEVAMENTE SE LOS EMPERNO A TODOS CON RAZON SUFICIENTE. DEBO RECONOCERLO.

LEAN BIEN LO QUE VOY A ESCRIBIR:

EN EL DIA DE AYER VENIA CAMINANDO POR AVENIDA SAN JUAN, DESDE JUJUY HACIA BOEDO. ESTOY FILMADO OBVIAMENTE.
LLEGUE A UNA ESQUINA, HABIA UNA MESA, RECOLECTORA DE FIRMAS, ME DETUVIERON, Y FIRME.

SEGUI CAMINANDO MIENTRAS ME CUESTIONABA A MI MISMO, SABIENDO QUE TODO SE REGISTRA.

Y TARDE MICROSEGUNDOS EN RESPONDERME, A MI MISMO, ASI DE LOCO ESTOY:

ESTA GENTE NO ENTIENDE NI ENTENDERA JAMAS, QUE DEBE JUNTAR 1 MILLLON DE FIRMAS, DEBEN SER VERIFICADAS UNA POR UNA, Y LUEGO ESO SOLO LOS HABILITA A PRESENTAR UN PROYECTO, QUE PUEDE O NO, SER TRATADO ALGUN DIA DENTRO DE LOS PROXIMOS 199 AÑOS. QUE DEBERIA SER APROBADO POR UNA CAMARA, MANTENER ESTADO PARLAMENTARIO, SER APROBADO POR LA OTRA Y LUEGO SER PROMULGADO POR EL PODER EJECUTIVO QUE ESTE EN ESE MOMENTO, EN MEDIO DE LOS PLATOS VOLADORES.

ESTE ES EL PAIS DE MIERDA QUE TENEMOS.

TODOS GILES E IGNORANTES.
+ Noticias