Kirchnerismo
Tras la detención de Balcedo, 'Pepe' Albistur cargó contra La Cámpora
Les pasó facturas por sumar al sindicalista detenido en Punta del Este a las filas de Unidad Ciudana.

La detención del sindicalista Marcelo Balcedo en Punta del Este generó un sismo en el kirchenrismo de La Plata. El ex secretario de Medios de Néstor Kirchner, Enrique ‘Pepe' Albistur, cargó contra La Cámpora por incluir en la lista de Unidad Ciudadana al titular del gremio Soeme y director del diario Hoy.

"Lamentablemente un sector del kirchnerismo platense le dio espacio en las listas", dijo el empresario.

En el cierre de listas del año pasado, Balcedo logró incluir a la secretaria adjunta de Soeme, Susana Mariño, en el tercer lugar de la lista de diputados provinciales por la Octava Sección. La movida tuvo el visto bueno de La Cámpora (que ubicó a Florencia Saintout en el primer lugar) y al ex intendente Pablo Bruera (que designó en el segundo lugar a Guillermo Escudero).

"Hay que preguntarles a los representantes de La Cámpora qué acuerdo hicieron. En esto no tiene nada que ver Cristina, es una decisión de gente enana de la política", disparó Albistur en declaraciones a Radio 10 y lamentó que un sector del kirchnerismo haya jugado de esa manera.

"Si hay que elegir quién es el personaje más siniestro de La Plata, sin dudas es este señor Balcedo", añadió y pidió que el peronismo logre despojarse de este tipo de personajes.

Albistur intentó traccionar para ubicar en la lista de diputados a su esposa, Victoria Tolosa Paz. Sin embargo, tras el acuerdo entre La Cámpora, Bruera y Balcedo el ex secretario de Medios se quedó con el primer lugar en la lista de concejales de La Plata.

"Los que viven en la Plata saben quién es Balcedo. No tiene nada que ver con el 90% del gremialismo", dijo Albistur y recordó que desde el diario Hoy dedicaba muchas tapas en contra la ex presidenta y de él "para extorsionar". "Balcedo ha extorsionado a toda la política. Con nosotros no les fue bien", aclaró. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    juguete de lobos
    06/01/18
    09:00
    ¡Al fin empiezan a correr a estos pendejos ignorantes! Se les subió el poder a la cabeza, y la chorra no supo cómo frenarlos porque era su único punto de apoyo. Y entre los dos, casi destruyen el peronismo...
    Responder
  • 2
    05/01/18
    21:18
    ¿como se llamaba la trola decana de periodismo y cortesana de balcedo?
    Responder
  • 1
    juan delpueblo
    05/01/18
    19:54
    Por fin alguien que se le anima a los imbéciles de De pedro, Larroque y Maximo.
    Estan enterrando al peronismo y nadie lo dice.
    Bien por Albistur
    Responder
Noticias relacionadas

El Clan Balcedo, historia íntima de una familia de poder en La Plata

LPO (La Plata)
Una fuerte estructura de medios construida al calor de lealtades peronistas e historia sindical.
Detuvieron en Punta del Este a un poderoso gremialista vinculado al kirchnerismo

Detuvieron en Punta del Este a un poderoso gremialista vinculado al kirchnerismo

LPO (La Plata)
Es el titular del gremio Soeme. Tenía armas y dinero en efectivo. Sus lazos con Florencia Saintout.