Peronismo
La Cámpora atacó a los intendentes peronistas por la foto con Frigerio
Larroque comparó la foto en la Rosada con la del sushi con Massa. Paco Durañona también se quejó.

La Cámpora estalló contra la foto de los intendentes peronistas de la provincia con Rogelio Frigerio en Casa Rosada.

Como explicó LPO, este jueves, los intendentes Gustavo Menéndez, Martín Insaurralde y Mariano Cascallares, acompañados por Diego Bossio y Eduardo "Bali" Bucca, se ofrecieron como "nexo" entre la Rosada y los municipios.

En la reunión Menéndez se presentó como el nuevo presidente del PJ bonaerense y marcó una distancia con Cristina Kirchner en sus declaraciones posteriores al encuentro, al no incluirla en la reconstrucción del PJ. El mes pasado se había reunido con Sergio Massa y Florencio Randazzo para encarar la unidad del peronismo. 

El titular de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, no dejó pasar la oportunidad para criticar la foto. "Unidad", publicó Larroque de manera irónica junto a la imagen de los intendentes en el despacho de Frigerio.

 Otra de las críticas a los intendentes provino de uno de sus pares. Francisco "Paco" Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco y cercano a Cristina. "Traducción: si me acompañas con el ajuste y el saqueo te doy plata y cargos; si te oponés, arreglate sólo. Lo importante no es que te aísles de este Gobierno, lo trágico es aislarse del pueblo y tus votantes", publicó en Twitter.  

El Cuervo publicó además una comparación con la foto de Frigerio de fines de 2016, en la que se lo pudo ver comiendo sushi con Sergio Massa. Por su ironía, el titular de La Cámpora recibió críticas de dirigentes peronistas.

Una de ellas provino de Carlos Gianella, estrecho colaborador de Daniel Scioli. "Criticando a los compañeros por redes sociales claramente no se va a lograr", dijo Gianella en referencia a la unidad y disparó "Ponete el cerebro".

En tanto que Bali Bucca, que encabezó la lista de diputados de Randazzo, le respondió: "Pareciera que querés a Macri presidente para rato. Te dedicas a evaluar con soberbia el accionar de compañeros siempre con una mirada intransigente y tribunera!Si querés realmente construir un proyecto que represente a las mayorías habla menos y hace más! 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    juguete de lobos
    01/01/18
    09:34
    Donchuma, ante todo le agradezco sus deseos de felicidad para un oponente. Eso ya es un avance para no entretenernos con el odio y darnos lugar para pensar cómo superar las tragedias argentinas.Verá, todos tenemos en la familia algún bobo molesto siempre dispuesto a joder la convivencia. Y de eso tampoco se salvan ustedes, que también tienen unos cuantos justificadores seriales (La Alonso y el imbancable muchacho maravilla son dos ejemplos) .Yo conservo la esperanza de que aquéllos que somos partidarios de una sociedad más igualitaria en derechos y en oportunidades PARA TODOS podamos volver a reconstruir la mística que nos unía, que nos permitía intuir al igual, al compañero. Una mística que, más allá de los arrebatados y los equivocados, se cobró con la vida de muchos compañeros en el camino para sostenerla. Algo que pocos partidos políticos de la Argentina pueden ostentar en su historial, Y esto nos llena de orgullo, pero al mismo tiempo nos crea la obligación de superarnos para encontrar alternativas que nos permitan desarrollar una Argentina vivible para todos.
    Responder
  • 14
    donchuma
    31/12/17
    13:11
    Antes q nada Don Juguete le agradezco la bienvenida

    X otro lado, le diría q ni se inmute con el sujeto en cuestión. Como buen fiel sometido, es un justificadorserial de todo lo q haga su movimiento (ya sea bueno o malo) y todos los mocos q se manden son por factores externos y/o supuestos traidores amparados x vaya a saber uno quien. Con esa soberbia vienen perdiendo 3 elecciones seguidas, pero bueno quien les quita el optimismo no? Feliz año!
    Responder
  • 13
    verdadero
    30/12/17
    19:45
    LAMENTO QUE LA ENVIDIA NO SEA UNA ENFERMEDAD TERMINAL.
    Responder
  • 12
    verdadero
    30/12/17
    19:44
    LARROQUE ¿NO DEBERÍAS ESTAR TODO EL DÍA EN LA IGLESIA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS QUE TE HA DEJADO PASAR OTRO FIN DE AÑO EN TU CASA? PORQUE YA DEBERÍAS BRINDAR CON DE VIDO, JAIME, BÁEZ, LOS DOS LÓPEZ,Y TODOS LOS OTROS LADRONES DE LA DÉCADA INFAME DEL SIGLO 21.
    Responder
  • 11
    juguete de lobos
    30/12/17
    12:36
    Alombardi, parecés un discípulo del ayatolah Komeini. En seguida te atribuis la propiedad de un mayor conocimiento del peronismo simplemente por defender las formas exteriores: una foto no es traición a la militancia. Claro que Perón jamás se sacó una foto en el despacho de Lanusse, pero lo mandó a Cafiero a hablar con él. Así que no vengas a indignarte y a llenarte la boca señalando traidores para que nadie opine.
    Responder
  • 10
    juan domingo liturgia
    30/12/17
    09:50
    El gallego tiene que pensar muy bien que es lo que quiere si su ex militancia en la UCD o el Peronismo. Uno tiene opciones pero si elige en la política elige para siempre. Lo otro es billetera.
    Responder
  • 9
    alombardi
    30/12/17
    01:02
    Ahora está de moda decir que ser peronista es juntarse con oligarcas y no criticar a los traidores, no se que Perón conocen esos neo goorilas (supongo que ninguno). Me gustaría que me muestren una foto de Perón sentadito en el despacho de Lanusse. Yo soy peronista! viva Cristina, traidores nunca mas. Y vamos volver. Besotes!
    Responder
  • 8
    juguete de lobos
    29/12/17
    23:35
    Donchuma, por aquí se extrañaban tus inventos lingüísticos, así que buen retorno de la creatividad al foro!
    Responder
  • 7
    donchuma
    29/12/17
    22:40
    Los camporongos y el progresismo bobo, los mejores aliados del presiojosdecielo desde el 2005
    Responder
  • 6
    29/12/17
    20:02
    cuando estos imberbes se enojan....¿se hacen pis encima?
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes peronistas fueron a la Rosada y marcan otro paso de distancia de Cristina

Los intendentes peronistas fueron a la Rosada y marcan otro paso de distancia de Cristina

LPO
Los recibieron Frigerio y Massot. Se ofrecieron como "nexo" entre la Nación y los municipios. Quiénes estuvieron.
Menéndez se reunió con Massa y Randazzo para avanzar en la unidad del PJ bonaerense

Menéndez se reunió con Massa y Randazzo para avanzar en la unidad del PJ bonaerense

Por Lucia Aisicoff
Iniciará visitas a gobernadores peronistas para proyectar una agenda en común.