Provincia
En Mar del Plata, Vidal escondió a Arroyo y Montenegro se posicionó como candidato
El ex embajador acompañó de cerca a la Gobernadora y se posiciona para suceder a Arroyo.

María Eugenia Vidal lanzó en Mar del Plata el Operativo Sol, un refuerzo en materia de seguridad para las ciudades balnearias durante la temporada de verano.

La Gobernadora estuvo acompañada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par bonaerense, Cristian Ritondo y el diputado Guillermo Montenegro. Lo interesante es que Vidal apuntaló el perfil de Montenegro durante todas las actividades en esa ciudad.

Según pudo saber LPO, entre una y otra actividad, de desde la comitiva le pidieron a Montengro que se muestre como candidato, algo que el ex embajador no dudó de aceptar. Ocurrió cuando alguien le hizo notar que estaba vestido muy formal para la ocasión. Entonces, el diputado no dudó en sacarse la corbata para continuar las recorridas junto a la Gobernadora.

En paralelo con el Operativo Sol, Vidal, Ritondo y Montenegro se reunieron con un grupo de familiares de víctimas del delito y tránsito de Mar del Plata. La mandataria se hizo eco de un mensaje de Whatsapp que Viviam Perrone, de Madres del Dolor, le envió luego de la concentración realizada el pasado 28 de noviembre en Mar del Plata bajo el lema #HastaCuando?.

Por el contrario, quien se quedó afuera de las recorridas fue el intendente, Carlos Arroyo. El alcalde -de compleja personalidad y cuestionada gestión- casi no tiene vínculo con la Rosada y La Plata. Los canales de ayuda del gobierno a Mar del Plata fluyen vía los funcionarios que tanto Macri como Vidal ubicaron en lugares estratégicos del gabinete provincial. Una intervención lisa y llana.

Arroyo es consciente de la situación. Por eso, desde hace algunas semanas comenzó a postular a su hijo Guillermo como posible sucesor en 2019. "Tiene una gran capacidad de negociación, una resistencia física increíble, y es un tipo brillante, sumamente inteligente", aseguró sobre el hijo que actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante de esa ciudad. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Y no dicen como insultó a los bañeros que le reclamaban " se me tiran adelante del auto !!, Deberían estar en su casa cagandose de hambre como corresponde " ... Y después hablan de odio K , el gobierno más cínico de los últimos cincuenta años.
3
Qué pasó que de apoyarlo tanto, ahora lo "escuenden" tanto a Arroyo?

Qué es lo que salió mal?
2
Vidal en unos meses se va tener que esconder en un camión blindado.
1
La provincia explotada.