Congreso06.12.2017
(1)guardarlectura zen
Joanna Picetti quiso jurar su banca y no la dejaron entrar al Congreso
LPOLa candidata denunciada por abuso insiste con asumir. Cambiemos pierde un diputado hasta que la Justicia decida.

 Desde el Congreso le impidieron la entrada Johanna Picetti, la candidata electa que fue denunciada por abusar de sus hijos fue hasta el Congreso e intentó asumir su banca luego de que María Servini de Cubría la excluyera de la lista de Cambiemos por "inhabilidad moral". Hasta que no haya una decisión judicial, Cambiemos tendrá un diputado menos.

Mientras familiares, invitados especiales y legisladores electos ingresaban por la puerta principal de la Cámara de Diputados, Picetti no pudo entrar debido a que personal de seguridad le impidió acceder al palacio legislativo, informaron fuentes parlamentarias a la agencia Télam.

La funcionaria había sido excluída por la jueza María Servini de Cubría a pedido de sus compañeros de lista, pero se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el oficialismo. La funcionaria rebelde presentó un recurso ante la Cámara Electoral que aún no decidió sobre la cuestión.

El máximo tribunal electoral debe decidir si esa banca le corresponde a Picetti, al siguiente postulante de la lista, Jorge Enríquez, o a la próxima mujer de la boleta, Patricia Holzman. Enríquez llegó hasta allí de la mano de Daniel Angelici, mientras que Holzman trabaja con Sergio Bergman en el Ministerio de Ambiente.

Picetti generó un problema más allá del escándalo y es que por el momento el oficialismo tendrá un diputado menos en su bloque hasta que la Cámara Electoral no se expida sobre el tema. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Me cago de risa si no pueden pasar la reforma por esto