Gobierno05.12.2017
(5)guardarlectura zen
Triaca defendió a su hermana
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, negó hoy que haya intercedido para que su hermana Mariana haya sido designada como miembro del directorio del Banco de la Nación Argentina. Qué dijo Marcos.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, negó hoy que haya intercedido para que su hermana Mariana haya sido designada como miembro del directorio del Banco de la Nación Argentina.

"Mi hermana trabaja en el banco hace dos años. La eligió el presidente del Banco (Javier González Fraga) para desarrollarse como directora. Más allá de que sea mi hermana, yo no he hecho ningún aporte para que él tome esa decisión", dijo el ministro en declaraciones a la prensa al ingresar al 10mo Encuentro Anual de Ecolatina.

Destacó además que su hermana "es una militante de Cambiemos de hace mucho tiempo, y es una profesional que viene desarrollando esta tarea hace dos años" en el banco estatal.

"Lo importante tiene que ver con la capacitación y los méritos para ocupar ese cargo político", dijo por su parte Marcos Peña, al responder a una consulta realizada por la prensa durante un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (CICyP) en un hotel porteño de la zona de Retiro. 

Además de Mariana Triaca, fue designado como miembro del directorio Diego Dequino, que se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre.

Ambos llegan tras los cambios producidos a fines de octubre en la institución con las renuncias de los vicepresidentes Luis María Ribaya y Enrique Vaquié, y el director Alejandro Henke.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Solo un globoludo le puede creer a este marmota. Pero no extraña. Si viene de un padre que se hizo millonario en la cgt. O sea que no la hizo trabajando.
4
Otro caso rossi más y van......¡como su no hubiera profesionales más capacitados! la famigliacracia y la mafiacracia siguen en carrera. este gobierno es igual al anterior pero con estilo gancia; dicho en términos más prosaicos: son salchichas (chorizos con estilo).
3
La Hermana de Triaca es un ñoqui furtivo.una roba sueldo.
2
todos los triaca; jorgito, su esposa y su hermanita viviendo del estado...que lindo...
1
Jorgito, no tenés necesidad de interceder. Estos son los favores corporativos para crear lealtades, alianzas futuras, negocios corporativos. Así es la política: vos negando que tengas algo que ver y los demás, subiendo a tu hermana porque es tu hermana. Ustedes hacen política como el PJ, los radicales y toda la mierda política de la argentina.Y a los fanáticos del PRO por un gobierno distinto, bienvenidos a la política corporativa.
+ Noticias
Reforma previsional
"Necesitamos una mesa de diálogo"
15.12.2017"Necesitamos una mesa de diálogo"
inversiones
Invertirán US$ 350 millones
14.12.2017Invertirán US$ 350 millones
Reforma previsional
Larreta apoyó la reforma previsional
14.12.2017Larreta apoyó la reforma previsional
Reforma previsional
"Nadie se apropia de sus recursos"
14.12.2017"Nadie se apropia de sus recursos"
Ciudad
Olmos lanzó I-Ciudad
14.12.2017Olmos lanzó I-Ciudad
Reforma jubilatoria
"Es un recorte de jubilaciones"
14.12.2017"Es un recorte de jubilaciones"
Justicia
Multaron a Juan Grabois
13.12.2017Multaron a Juan Grabois