Cambiemos
Angelici le contesta a Carrió: "Se cree impoluta"
Un legislador del Tano salió a cruzar a Lilita por sus críticas al acuerdo en la UCR. "Se dedica a censurar", disparó.

Un legislador del riñón de Daniel Angelici salió a pegarle a Elisa Carrió luego de que Lilita cuestionara el acuerdo entre el "Tano" y Enrique "Coti" Nosiglia en la UCR porteña.

"Parece el Censor, de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont: ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos; se pone por encima como si nos revelara una verdad única", disparó el diputado provincial Eduardo Barragán, que responde al presidente de Boca.

Carrió amenazó el fin de semana con "tomar distancia" de Cambiemos por el acuerdo alcanzado por el "Coti" y Angelici para presentar una lista conjunta en las internas de delegados del Comité Nacional del a UCR. La siguieron en su reclamo sus principales referentes, como Mariana Zuvic, que advirtió que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia".

Barragán recordó una de las últimas menciones de Raúl Alfonsín sobre Lilita, cuando la llamó "enemiga de la UCR" además de "hipócrita".

"Se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libre e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas", aseguró el diputado de la séptima sección. "Nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos", advirtió.

Angelici arrastra una guerra con Carrió desde el inicio del Gobierno de Mauricio Macri, cuando Lilita lo denunció en Comodoro Py por tráfico de influencias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    ciudadanodeapie
    05/12/17
    14:38
    Entre Carrió y Angelici, no tengo la menor duda de a quién creer. Los hechos, y la conducta pública, han dado siempre respaldo a la primera.
    Responder
  • 3
    ejt
    05/12/17
    08:43
    como se va a oponer al pacto de Olivos Carrio, si fue fruto del pacto de Olivos, Este despreciado pacto no fue nada raro, ni secreto, fue la reforma de la CN del 94, de la cual por primera vez participa Carrio. RA lo hizo porque menen tenia los numeros en el congreso para hacer una constituyenye a su antojo, ante esa realidad negocio la constituyente del 94 y su futo la reforma.
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    05/12/17
    05:03
    Se lee:
    "Barragán recordó una de las últimas menciones de Raúl Alfonsín sobre Lilita, cuando la llamó "enemiga de la UCR" además de "hipócrita".

    1º Decirle entonces, que el machista Alfonsin NO TOLERO que Carrio aceptara la verticalidad del Partido y desobedeciera ordenes. Carrio se oponia al pacto de Olivos y otros temas del Congreso. El radical estaba acostumbrado a la obediencia.
    2º. Que este Barragan recurra a Alfonsin para descalificar a Lilita,... LA POLITICA MAS VALIENTE QUE TIENE LA ARGENTINA POR DENUNCIAR LAS MAFIAS mas pesadas, ...no hace mas que hablar de los pobres argumentos que esgrime.
    3º Recordarle a Angelici, Barragan y quien sea, que hoy los que estan encarcelados, procesados son todos por denuncias de la CCari cuando nadie se atrevia a denunciar.
    Conclusion: salvo algunos errores, la Diputada Carrio goza de prestigio y valentia, ES CREIBLE
    Responder
  • 1
    04/12/17
    20:58
    ganadas las alecciones, se consolida y pisa fuerte la mafia de macri
    Responder
Noticias relacionadas
La UCR acordó postular a Nosiglia al comité nacional y estalló Carrió

La UCR acordó postular a Nosiglia al comité nacional y estalló Carrió

LPO
"No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios", disparó tras el acuerdo entre el Coti y Angelici.