Tigre
Zamora cambia todo el gabinete para tratar de asegurar el distrito
El intendente y Massa mandan a su círculo íntimo a defender la gestión en el Concejo Deliberante.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, definió reestructurar todo su gabinete después del impacto electoral de octubre, que lo dejó segundo detrás de Cambiemos en un escenario que podría poner en riesgo la continuidad de su gestión de cara al 2019.

Sergio Massa también mira con atención lo ocurrido en el distrito que ofició durante los últimos años como el epicentro del Frente Renovador. Por eso, como supo LPO, ambos acordaron concentrar los esfuerzos en el Concejo Deliberante para evitar una situación de desventaja ante la nueva composición que tendrá el recinto.

La primera decisión de Massa y Zamora es mandar a su círculo íntimo al Concejo y en esa lista figuran las mujeres de ambos. Malena Galmarini -de licencia desde 2015 por dedicarse a la gestión- volverá al recinto en diciembre, mientras que Gisela Zamora asumirá la banca por la que compitió en los últimos comicios, cuando encabezó la boleta local.

"Malena volverá al recinto y armamos buen equipo de concejales para poder trabajar el tema legislativo. El objetivo es mantener continuidad en la gestión y que las políticas de salud y educativas puedan ponerse más sólidas durante el próximo año", explicaron en Tigre.

Malena Galmarini dejará la licencia en el Concejo Deliberante para asumir su banca

La lista de cambios es más extensa. Otro de los que mandarán al legislativo es José Paesani -que también había migrado a la gestión-, mientras que asumirán su banca Daniel Gambino y Luis Samyn Ducó.

Massa y Zamora ya piensan en el 2019 y ven con preocupación el avance de Cambiemos en Tigre, que tiene como referente local al actor Segundo Cernadas, quien encabezó la boleta de la última elección. 

Por eso, mientras Zamora tomó una primera actitud de replegarse en el vecinalismo y dar indicios de su acercamiento al PJ, ambos definieron mandar a sus mejores "espadas" al Concejo para defender la gestión y fortalecerse en el municipio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Los intendentes massistas se repliegan en el vecinalismo

Los intendentes massistas se repliegan en el vecinalismo

LPO
La derrota del líder del Frente Renovador no arrastró a Andreotti en San Fernando, pero complicó a Zamora en Tigre.
Cambiemos le ganó a Massa en Tigre y San Fernando

Cambiemos le ganó a Massa en Tigre y San Fernando

LPO
Bullrich se impone sobre el líder del Frente Renovador, que quedaría tercero en su municipio.