Legislatura
La Legislatura le aprobó el Presupuesto 2018 a Larreta
El proyecto salió sólo con los votos de Cambiemos. El jefe de gobierno dispondrá de $222 mil millones.

La Legislatura aprobó en la sesión ordinaria de este jueves el presupuesto de la Ciudad para el 2018 con 32 votos positivos, 13 negativos y 14 abstenciones. 

El presupuesto asciendo a 222.383 millones de pesos. La ley estipula un tipo de cambio promedio de 19,30 pesos y una variación de precios del orden del 12%, como a nivel nacional.

El proyecto fue votado únicamente por el bloque de Cambiemos, que tiene mayoría propia. El expediente fue rechazado por los bloques del FPV y la izquierda, mientras que se abstuvieron los bloques ligados a Martín Lousteau.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pepeholas
    01/12/17
    12:27
    Como habrán COBRADO Y CUANTO, EL PORTEÑO AHOGADO DE VEHÍCULOS, EDIFICIOS PEDORROS POR DOQUIER, ENCERRADO Y ENCIMA DEBERÁ PAGAR UNA DEUDA EXTERNA DE MÁS DE 10.000 MILLONES DE DÓLARES.
    Responder
Noticias relacionadas
La Legislatura autorizó la construcción de torres en Catalinas Sur

La Legislatura autorizó la construcción de torres en Catalinas Sur

LPO
El parlamento porteño le dio sanción definitiva al proyecto para el nuevo polo de torres corporativas.