Cambiemos
Durán Barba pidió por Michetti
El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba aseguró que "lo más probable" es que Mauricio Macri sea reelecto en 2019 acompañado nuevamente por la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba aseguró este miércoles que "lo más probable" es que el presidente Mauricio Macri sea reelecto en 2019 acompañado nuevamente por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, ya que la definió como "una mujer leal y competente que hace bien lo que está haciendo".

"Yo creo que como van las cosas, la mayoría de las argentinos se pronunció claramente en la última elección. No sólo apoyándolo a él, sino también sin establecer un polo de oposición claro, fuerte", analizó el asesor del PRO respecto de las recientes elecciones legislativas.

En diálogo con Radio La Red, Durán Barba manifestó que, de cara a los comicios presidenciales de 2019, su "impresión" es que "lo más probable es que se reelija a Mauricio y seguramente también con su binomia".

"Creo que Gabriela hace un muy buen papel. El papel de un vicepresidente no debe ser protagonizar y tratar de sacarle el escenario al Presidente", indicó el ecuatoriano.

Al respecto, el consultor definió a la titular del Senado como "una mujer leal y competente que hace bien lo que está haciendo", por lo cual resaltó que "es una buena vicepresidenta".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    jortiz1
    24/11/17
    16:48
    Michetti??? creo q el presidente no se tendria q ni engripar para no dejarnos en manos de ella!!! es un peligro
    Responder
  • 1
    23/11/17
    00:59
    ¿sigue opinando y rosqueando el ekeko deforme este?
    Responder
Noticias relacionadas
Empezó la danza de nombres para vice de Macri 2019

Empezó la danza de nombres para vice de Macri 2019

LPO
Peña, Stanley y Michetti ya se anotan para compartir la fórmula por la reelección. Qué dice Durán Barba.