San Isidro
Posse acumula denuncias por la muerte del hermano de Mariano Cohn
DIjo que el hospital perdió los libros de guardia del día que murió Alejandro por supuesta mala praxis.

El director de cine Mariano Cohn volvió a denunciar al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al informar que desde el Hospital Municipal le avisaron que "perdieron" los libros de guardia del día en que falleció su hermano Alejandro en ese centro de salud por supuesta mala praxis.

Como contó LPO, desde hace tiempo que Posse está envuelto en una polémica porque el director de "El Ciudadano Ilustre" lo acusa de "tapar" el confuso episodio ocurrido hace dos años en el que acabó la vida de su hermano.

Cohn denunció que los médicos que supuestamente ejercieron mala praxis siguen allí y apuntó al intendente por frenar el avance de la investigación.

El cineasta ahora habló de la "gota que rebalsó el vaso", al contar que en el hospital municipal le dijeron que perdieron los libros del día de la internación de su hermano.

En concreto, explicó que Guidi Rojo, la directora del hospital, dijo que extraviaron el libro de guardia de la noche en que murió Alejandro Cohn en la guardia del hospital. "El 5 de septiembre pasado, la fiscal les dio 48 horas para que aparezca y como era de esperar, hasta el día de hoy el libro nunca apareció", relató Cohn.

Por eso, hizo una nueva denuncia en la Fiscalía General y señaló que ahora el Municipio de San Isidro, sus funcionarios, el intendente y el hospital tienen una nueva causa pendiente.

Cohn denuncia que su hermano llegó sano al hospital y salió con lesiones gravísimas que le ocasionaron la muerte hace dos años. Explica que hubo una falta de respuesta y encubrimiento por parte de Posse.

Desde la oposición local dijeron a LPO que esta denuncia se agrava porque hicieron un pedido de informes aprobado en el Concejo Deliberante, que nunca tuvo respuesta por parte de Posse.

En rigor, la oposición presentó un pedido de informes a Posse realizado por el peronista Fabián Brest, pero el proyecto no siguió adelante porque el possismo decidió imponer su propia iniciativa en el Concejo y ésta fue aprobada, pero igual el intendente no dio respuestas.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    monica brogno
    03/12/17
    08:15
    Posse es un nabo que se metió en flor de berenjenal, en vez de aceptar la mala praxis del hospital y sumariar a todos los que intervinieron en este caso!!
    Responder
Noticias relacionadas
A Posse le "hincha las pelotas" atender pacientes de Tigre

A Posse le "hincha las pelotas" atender pacientes de Tigre

LPO
El intendente confesó que le molesta que los ciudadanos de otros distritos usen su sistema de salud.
Posse debió salir a responder por el caso Cohn y negó mala praxis

Posse debió salir a responder por el caso Cohn y negó mala praxis

LPO
La subsecretaria de Salud local aseguró que "a prima facie" se cumplió con el deber de cuidar al paciente.
Acusan a Posse de ocultar mala praxis contra el hermano de Mariano Cohn

Acusan a Posse de ocultar mala praxis contra el hermano de Mariano Cohn

LPO
El cineasta denunció que "mataron" a su hermano en el hospital local y la oposición dice que el intendente tapa todo.