Kirchnerismo
Aníbal en llamas contra Cristina y La Cámpora: "Desprecio esta construcción berreta"
Escribió una carta en la que destroza a la ex presidenta y la acusa de buscar la desaparición del peronismo.

Aníbal Fernández publicó una carta en Facebook en la que destroza a Cristina Kirchner y la acusa tácitamente de querer hacer desaparecer el peronismo con un frente "berreta".

"No soy ni agorero ni un traidor", aclaró Aníbal y explicó: "Solo desprecio esta pretendida construcción (berreta) que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos, se asemeja más a quienes desde la impotencia, como les pasa a los nenitos, han intentado hacernos desaparecer y sin embargo, día a día nos multiplicamos".

Por otro lado, Aníbal defendió a Julio de Vido, a quien fue a visitar ayer al penal de Marcos Paz, en otra nítida crítica a Cristina, que ni siquiera mencionó al ex ministro de Planificación luego de que fuera detenido.

"Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si... coso", disparó.

"No se puede hacer campaña con el culo en la mano. No se puede ser socio de un club que no te quiere como un socio más, aunque pagues rigurosamente la cuota que, además no es barata. No se puede "parecerse" al enemigo utilizando hasta su terminología, sin pagar consecuencias. No se puede "ignorar" el fuego amigo y disfrazarlo de vehemencia. No se puede "aceptar o perdonar" las peores agachadas de mierda en nombre de la Unidad", agrega en obvia referencia a la nueva agrupación de la ex presidenta.

"Y si bien es cierto, como decía Néstor, que "Con el Peronismo no alcanza", es más cierto como cerraba él aquella frase: "Sin el Peronismo no se puede". Y no. No se puede. Aunque decidan una campaña light y amateur para evitar que se recuerde a la "Vieja Cristina", hacedora de tanto, mientras la "Nueva Cristina" habla de los logros de sus dos gobiernos; y aunque se limpie el horizonte de "dirigentes estigmatizados", dirigentes que se han roto el alma en nombre del Proyecto (por favor no me incluyan en esta calificación), aunque te pidan que no vayan a los actos, no integres las listas, no juegues... No se puede", concluye el ex jefe de Gabinete.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Juan Jose Perez
    15/11/17
    17:10
    Preso este delincuente así no sigue delirando. Preso!!!
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    15/11/17
    17:00
    El dia que se fundo UC, estaba en primera fila aplaudiendo
    Responder
  • 3
    ciudadanodeapie
    15/11/17
    16:25
    Y sí, Anibaulito, tenés toda la razón. Tu jefa es la gran mariscala de la derrota...al haber puesto a un impresentable como vos como candidato a gobernar la provincia más importante del país!
    Responder
  • 2
    lindor27
    15/11/17
    11:13
    Notable el argumento de ANIBAUL que invitó a la militancia peronista a darle un destino anal a la marchita, sin atender que la misma...es unos de los mas sentidos símbolos peronistas...De hecho, se la canta con SENTIDA emoción ya que en la clandestinidad , era uno de los pocos alivios , entre compañeros.
    Dicho esto, no olvidemos todos los roles que cumplió este delincuente, a fin de garantizar el choreo y la necesaria impunidad de el, de la arquitecta egipcia y toda la banda, sin olvidar al fundador...al "Megachorro de Rio Gallegos", que abrazaba cajas de seguridad.
    Responder
  • 1
    15/11/17
    10:09
    Este tipo esta con algún problema serio de memoria siempre negó al peronismo mando a que se metan la marcha en el c..... renegó y se jactaba fue al ultimo actode la Sra.... tene algo de dignidad el peronismo no cubre chorros...
    Responder
Noticias relacionadas
La esposa de De Vido dijo que Cristina lo abandonó: "tuvo un gesto inhumano"

La esposa de De Vido dijo que Cristina lo abandonó: "tuvo un gesto inhumano"

LPO
Alessandra Minnicelli agitó la tensión entre la ex presidenta y el detenido ex ministro de Planificación.
De Vido ahora apuntó a Zannini y Alberto Fernández, sin nombrarlos

De Vido ahora apuntó a Zannini y Alberto Fernández, sin nombrarlos

LPO
Se enojó con los "Monjes Negros" que manipulan a gobernantes. También criticó a Massa, Ocaña, Randazzo y Lousteau.