Kirchnerismo
De Vido ahora apuntó a Zannini y Alberto Fernández, sin nombrarlos
Se enojó con los "Monjes Negros" que manipulan a gobernantes. También criticó a Massa, Ocaña, Randazzo y Lousteau.

Julio de Vido entregó otra carta publicada en Facebook desde su celda de Marcos Paz, con la pintoresca firma con ecos de Montecristo: "Julio de Vido, Diputado Nacional, Preso sin Condena, Cárcel de Marcos Paz, Pabellón 7 Módulo 5, Celda 5702".

En esta nueva misiva, el ex ministro se explaya sobre la supuesta injerencia clave de lo que denomina "Monjes Negros" en las decisiones de los "Príncipes" o gobernantes, para lograr la demolición de soldados fieles, como se supone opina de si mismo.

No los identifica, pero deja bastante claro para  a donde apunta: Sus históricos adversarios en los gobiernos de Cristina -en períodos sucesivos-, Alberto Fernández y carlos Zannini, a los que acusa de haber negociado con Clarín, según su visión, máximo responsable de su prisión y jefe político de Macri.

En esa línea también ubica a Florencio Randazzo, Graciela Ocaña, Sergio Massa y Martín Lousteau, a quienes recuerda que fueron ministros del kirchnerismo y cuando estaban adentro del gobierno jamás denunciaron haber presenciado algún acto de corrupción.

"Les propongo por hoy solo 4: MASSA, OCAÑA, LOUSTEAU y RANDAZZO (...) Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!", afirma De Vido en su carta, para luego dejar flotando un vaticinio amenazante.

"Está muy claro que jugaron electoralmente cumpliendo el pedido de sus mandantes, preparados preliminarmente por sus impulsores, pero ellos no los premiarán ni serán jamás sus socios, ni siquiera sus empleados. Son sólo sus sirvientes y por el momento, solo por el momento, no los acosarán con carpetazos (con los que dan lugar a las impresentables causas judiciales que armaron contra nosotros) hasta lograr injustas e ilegitimas privaciones de libertad selectivas, para llevarnos a la cárcel donde nos recluyen y en la que tal vez muy pronto nos acompañarán", vaticina.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    juan delpueblo
    13/11/17
    14:34
    Los monjes negros a los que se refiere son el gran salame de mercedes, wado de pedro y Zaninni. Wado, gran salame, explicale a las compañeras y a los compañeros de la campora por qué no estás procesado ni imputado.
    Responder
  • 4
    faxbox
    12/11/17
    20:52
    al menos Jaime y Cia se la aguantaron, este ya llora antes de ser condenado. Cobarde hdp!!
    Responder
  • 3
    donchuma
    12/11/17
    19:03
    Dale Julito, dejale la manía de escribir cartitas mongas en FB a tu ex jefa y prendé el ventilador...
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    12/11/17
    13:19
    Pobre tipo...qué ser más insignificante.
    Responder
  • 1
    totito
    12/11/17
    11:30
    Pero acaso Aldo Ducler, el financista que murió en situación muy dudosa, no dijo que todos estos malandras formaban parte de una asociación ilícita !!!!!!!!!!! Basta con leer la denuncia que Aldo Ducler dejó en la UAIF donde nombró a todos estos malandras como integrantes de una asociación ilícita !!!!!!!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
La esposa de De Vido dijo que Cristina lo abandonó: "tuvo un gesto inhumano"

La esposa de De Vido dijo que Cristina lo abandonó: "tuvo un gesto inhumano"

LPO
Alessandra Minnicelli agitó la tensión entre la ex presidenta y el detenido ex ministro de Planificación.
De Vido acusó a Gioja de pactar con el Gobierno para mandarlo a la cárcel

De Vido acusó a Gioja de pactar con el Gobierno para mandarlo a la cárcel

LPO
En otra carta pública, señaló que los peronistas que votaron en contra son "Judas".