Gobierno10.11.2017
(2)guardarlectura zen
"Argentina se aleja de la trampa"
Tras la reunión de los gobernadores, Macri celebró "la capacidad de dialogar" para resolver los conflictos. "Esta vez estamos todos juntos en cumplir, en crear bases sólidas para crecer 20 años", dijo.

Tras la reunión con los gobernadores, Mauricio Macri reivindicó  la capacidad del diálogo para la resolución de conflictos, y afirmó que la Argentina se aleja de cualquier tipo de "incumplimiento, de trampa y de estafa", al señalar que "nos dimos cuenta de que eso nos llevó a que tengamos el 28 por ciento de los argentinos en la pobreza". "Hemos aprendido de nuestros errores y no los vamos a repetir", aseguró.

El jefe de Estado, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, asistieron este mediodía a la planta de la automotriz alemana Volkswagen, en General Pacheco, partido de Tigre, donde sus autoridades anunciaron inversiones por 650 millones de dólares, destinadas a la fabricación de un nuevo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés), para toda la región con una plataforma global MQB A (similar a la que se hace ahora el nuevo modelo Polo).

Macri destacó que se recuperó "una herramienta fundamental para nuestro futuro", que es "la capacidad de dialogar".

El mandatario repasó parte de su reciente visita a Estados Unidos y sus charlas con empresarios: "Les dije que habíamos recuperado una herramienta fundamental para nuestro futuro, que es la capacidad de dialogar, sentarnos alrededor de una mesa y escucharnos".

Destacó Macri, un día después de reunirse con todos los gobernadores en la Casa Rosada, que varios mandatarios provinciales lo acompañaron en su gira.

"Viajé con gobernadores y legisladores de otros partidos políticos para decirles (a los empresarios) que esta vez estamos todos juntos en cumplir, en crear bases sólidas para crecer 20 años", subrayó.

El Presidente sostuvo que los argentinos "hemos aprendido de nuestros errores y no los vamos a repetir".

"Nos vamos a alejar de cualquier tipo de incumplimiento, de trampa y de estafa, porque nos cansamos de eso y nos dimos cuenta de que eso nos llevó a que tengamos el 28 por ciento de los argentinos en la pobreza", dijo Macri en otro pasaje de su discurso.

El jefe del Estado elogió a la firma Volkswagen por la "determinación de volver a apostar al país". La empresa anunció que invertirá 650 millones de dólares en la fabricación de un utilitario deportivo, que comenzará a producirse en el 2020.

Por su parte, Vidal, que habló previamente, agradeció "a los que confiaron en el país, al Presidente, que supo reconstruir la confianza, y a los que forman parte de la compañía, incluyendo a los dirigentes gremiales".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Cuando dice que se aleja de la trampa se refiere a que no va a cobrar los 70000 millones del correo?
1
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA STOLBIZER LLEGÓ A SU TECHO O TODAVIA PUEDE SER MAS PELOTUDA?
+ Noticias
Provincia
Coordinan el Operativo Sol
23.11.2017Coordinan el Operativo Sol
Gobierno
Abal trabajará en la Coneau
23.11.2017Abal trabajará en la Coneau
Justicia
Citaron a Rafecas
23.11.2017Citaron a Rafecas
Grupo Indalo
Sigue en la justicia federal
23.11.2017Sigue en la justicia federal
Santa Cruz
Alicia firmó el pacto fiscal
22.11.2017Alicia firmó el pacto fiscal
Venezuela
Ledezma visitará a Macri
22.11.2017Ledezma visitará a Macri
Banco Ciudad
Nueva sucursal en La Plata
22.11.2017Nueva sucursal en La Plata
Futbol para Todos
Ocaña contra Zannini
22.11.2017Ocaña contra Zannini