Peronismo10.11.2017
(2)guardarlectura zen
Visitará a De Vido en la cárcel
Miguel Pichetto se diferenció de Cristina Kirchner y respaldó al ex ministro de Planificación. "De Vido estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina, merecía como mínimo el beneficio de la duda", opinó.

El jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, salió nuevamente a diferenciarse de Cristina Kirchner y defendió al detenido Julio De Vido a quien aseguró que visitará en el penal de Marcos Paz.

"Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", explicó el rionegrino.

Pichetto cuestionó a Cristina Kirchner por no haber defendido a De Vido cuando fue detenido y por haber dicho antes que no ponía las manos en el fuego por él. "De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina. Merecía como mínimo el beneficio de la duda", planteó.

El senador admitió que defenderlo es políticamente incorrecto, y que "es mejor borrarse y no dar la cara", en lo que pareció otro mensaje a su ex jefa política. Pero dijo que lo hace por una solidaridad partidaria, como hizo en su momento con Carlos Menem.

Pichetto también cuestionó a los diputados kirchneristas que no fueron a defender a De Vido cuando le sacaron los fueros. "La prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía. El bloque kirchnerista debería haber bajado y defendido una posición judicialista", indicó.

"Sostengo que la prisión preventiva es una pena anticipada en una etapa procesal donde todavía no ha habido juzgamiento de la cuestión de fondo, que no la discuto. Será objeto de análisis de un tribunal y habrá sentencia. En ese momento podremos decir si hay culpabilidad o inocencia", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
veníamos bien picheto, hasta nos creimos que arrancabas por primera vez en tu vida tomando partido por la civilización...¿o vas a negociar con de vido que solo la hunda a "ella" y a los k?
1
Pichotta siempre el mismo arrastrado.....ocupate del dnu del blanqueador mugricio garcri por el cual corto los reintegros a las exportaciones desde puertos patagónicos !!! y dejate de joder con el business de la central nuclear china en sierra grande, generador que nunca se probo en el mundo y lo quieren probar en argentina, reverendo hdmpta!!!!!
+ Noticias
Provincia
Coordinan el Operativo Sol
23.11.2017Coordinan el Operativo Sol
Gobierno
Abal trabajará en la Coneau
23.11.2017Abal trabajará en la Coneau
Justicia
Citaron a Rafecas
23.11.2017Citaron a Rafecas
Grupo Indalo
Sigue en la justicia federal
23.11.2017Sigue en la justicia federal
Santa Cruz
Alicia firmó el pacto fiscal
22.11.2017Alicia firmó el pacto fiscal
Venezuela
Ledezma visitará a Macri
22.11.2017Ledezma visitará a Macri
Banco Ciudad
Nueva sucursal en La Plata
22.11.2017Nueva sucursal en La Plata
Futbol para Todos
Ocaña contra Zannini
22.11.2017Ocaña contra Zannini