Congreso09.11.2017
(10)guardarlectura zen
Carrió le dijo "estúpida" a Stolbizer y armó un escándalo en Diputados
LPOLa oposición reclamó que la sancionen y se fue. Cambiemos se quedó sin quórum y levantó la sesión.

Elisa Carrió armó un nuevo escándalo en la Cámara de Diputados al insultar a Margarita Stolbizer y otros legisladores del interbloque Progresistas, que se oponían a un proyecto del oficialismo sobre el banco de alimentos.

La líder de la Coalición Cívica encendió la mecha cuando durante su defensa del proyecto afirmó que estaba "harta del progresismo estúpido" porque no aceptaban votar la ley que modifica el régimen especial para la donación de alimentos. "¿Qué quieren, que se mueran de hambre? Dejenmé de jorobar", gritó enfurecida.

Carrió apuntó así a Stolbizer y al tucumano Federico Masso (Libres del Sur) que habían cuestionado la iniciativa. Pero eso fue sólo el comienzo. En medio de un griterío, los bloques votaron que el proyecto vuelva a comisión para salir de la discusión.

Sacada, Carrió se paró de su banca y fuera de micrófono trató de "estupidos" a Stolbizer y Masso, lo que desató la furia de toda la oposición. "No podemos permitir que una diputada que cree que es la mejor venga a tratar de estúpido a un colega", gritó Masso.

Mientras tanto, el resto de los bloques empezó a reclamar que se vote una sanción contra Carrió o que directamente fuese sancionada por la presidencia de la Cámara, algo a lo que se negó Emilio Monzó. Ante esto, se pararon y se fueron.

Monzó intentó que la sesión siga con el tratamiento de otros proyectos y le dio la palabra a la radical Gabriela Burgos, que visiblemente incómoda le terminó pidiendo que levante la sesión porque no podía hablar en medio de los gritos.

Ya sin quórum, el radical Mario Negri aceptó levantar la sesión y dijo que "pedía perdón en nombre de su bloque si alguien se había sentido ofendido", aunque defendió a Carrió. "Aquí hay una exageración y sobreactuación", aseguró.

Más tarde, en una entrevista televisiva, Stolbizer contó su versión. "Carrió se paró y me insultó directamente. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto", declaró y sugirió que Lilita está enferma. "Tiene el síndrome de los que creen que lo saben todo y se saca cuando alguien le demuestra que no sabe lo que está diciendo. Tiene un trastorno de personalidad. Es muy Cristina", sentenció.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Se pelean entre las dos para ver a quien elige magnetto como su geisha. Son 2 ladronas de la política.
9
Un saludo Maritu. no hay diferencia entre Zaffaroni. y Carrio. ya que todo el mundillo "judicial" sabia que pasaba y en que andaba el proceso...Sistema politico este que supo tener en sus inicios, apoyo de parte de la ciudadania e incluso de partidos politicos o "próceres" como Verbitsky con sus contratos en la Fuerza Aerea......http://www.lanacion.com.ar/2056546-los-documentos-que-relacionan-a-verbitsky-y-la-dictadura
8
MAL TITULADO. Minuto 1:45 dice "progresismo estúpido". NO se lo dijo a Stolbizer.
7
Los periodistas, dicho con humildad, deberian leer la opinion de la ciudadania en las redes sociales bajo el hastang "progresismo estupido", imperdible 90% CRITICA a Stolbzier
6
1º El titulo del articulo no coincide con lo que la Dip.Carrio dijo en el Recinto del Congreso,...parece que los Medios hicieron copy con los titulares.

2º Stolbizer que perdio estrenduosamente la eleccion y ni siquiera saludo a la ganadora Carrio en la CABA, esta dando sus ultimos estertores politicos en la Camara de Diputados y era de preveer que se la tenia jurada a Lilita,..porque esta con su gran estrategia en organizar Cambiemos junto a Sanz y Macri, le GANO la pulseada.
Por si fuese poco la progresista la quiso emular asociandose a Massa y simbolicamente hablando le salio el tiro por la culata.

3º eran los fanaticos K,..vulgarmente llamados trolls quienes etiquetaban a Carrio de loca, que no tenia los patitos en fila, etc etc.,...ahora Stolbizer en sus ultimos estertores en los Medios que "la apañan ", no se sabe porque, vomita la hiel que tiene, vomita su resentimiento de ser una mala perdedora etiquetando a Lilita como hacian los K de tener problemas de personalidad.

4º Respecto al banco de alimentos, la que no conoce del tema es la progresista, esa que "NO tiene la solucion para que la gente coma, pero tampoco acepta propuestas de solucion.
Bien digo respecto al banco de alimentos, en los paises mas avanzados democraticamente hablando EXISTEN LOS BANCOS DE ALIMENTOS,..la pseud-progresista deberia informarse.

5º fue glorioso ver como se levantaban y juntaban los kirchneristas+massistas+peronistas etc,...todos juntitos los valientes jajajajjaaaa contra la diputada que hace años viene haciendo un verdadero mani puliti, no por nada esta con alta custodia amenazada por las mafias y De Vido le dedico sus ultimas palabras antes de quedar encarcelado.

6º La ciudadania ademas de poner los ojos en la justicia,...deberiamos ponerlos tambien en el periodismo,..no todos.
Gracias por permitirme expresar
5
Cuando algunos dicen "gente del proceso donde tuvo cargos judiciales avalados por Viola", se deben referir a uno que juró por los estatutos del Proceso de Reorganización Nacional ¿no?, y que le negaba los habeas corpus a los desasparecidos, ¿no?, como Zaffaroni. ah, pero Zaffaroni juró frente a Videla, que lo había ascendido, y no frente a Viola. Debo estar equivocado, ¿no Lindor?
4
Que poca precisión tiene el periodismo al titular!!! Carrió no le dijo "estúpida" a Stolbizer. Habló de un "progresismo estúpido", lo que es estúpida es la idea y no la persona. Cuando personalizamos, dejamos de pensar en el problema, y comenzamos una batalla inútil para denostar. Tan es así, que la noticia para LPO, dejó se ser el fondo de la cuestión "la alimentación de los que menos tienen" para pasar a ser un "calificativo" inexistente hacia una diputada. Cuando un periodista tergiversa los hechos, deja de ser profesional.
3
de la que nos salvamos de tener a esta mujer como presidente. felizmente en 2007 cuando carrió estaba cerca del ballotage, kirchner convenció a lavagna de ser candidato por el radicalismo y dividió la oposición. si no carrió iba a ballotage con cristina y el país se hubiera perdido la década ganada. Hoy nos queda resistir. #sinestadodederecho
2
Indudablemente la Dra CHAPITA Carrio ...legisladora por CABA... que dicen jamas hizo nada por su Chaco natal ...donde se la recuerda vinculada con gente del proceso donde tuvo cargos judiciales avalados por Viola. dicen varios adolece de DELIRIO MISTICO y esto significa que Macri "el budista de los valores y los equipos" mas temprano que tarde... se arrepentirá de esta alianza, con LILITA, la destructora de partidos POLITICOS.
El Delirio Místico es una patologia que presenta rápidos cambios en el estado mental, mucha confusión y cambios en el comportamiento, puede pasar muy rápido de un estado de lucidez a inconsciencia, así como también perder contacto con la realidad .Presenta varias formas, pero siempre ligado a la religión. El que lo padece buscará la perfección en sus acciones, y también verá toda conducta ajena como pecaminosa. Cree tener una misión divina. Cada una de las situaciones del día a día la considerará como señales que corroboran su misión en este mundo.Las causas del delirio pueden ser varias, entre ellas podemos enumerar: medicamentos, intoxicación por drogas, enfermedades, infecciones graves, dolores agudos, demencia y enfermedades mentales.Síntomas del Delirio Místico:Alucinaciones religiosas.Alteraciones en el comportamiento.Confusiones y Persecución mental. x eso...AL LOQUERO YA!!!!!!!!!
1
Muchachos, comprendan Alvina Carrio se encuentra en tratamiento por la cantidad de sapos que se esta comiendo por día de CAMBIEMOS, ESTO LA DESESTABILIZA EMOCIONALMENTE, SEAN COMPASIVOS JUAJAUAJUAJAUAJAUA