Peronismo
Espinoza y Menéndez se muestran juntos en la CGT para enfriar la tensión del PJ
En busca de una foto de unidad, negocian subir juntos al escenario para homenajear a Rucci.

En busca de una foto que refleje unidad Fernando Espinoza y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, compartirán mañana un acto en la CGT en homenaje a José Ignacio Rucci.

La idea es bajar la tensión de los últimos días y mostrar unidad para encarar dos definiciones clave: la renovación de autoridades del partido y la votación del presupuesto 2018 de María Eugenia Vidal.

En las últimas horas dentro del peronismo encaminaron negociaciones para que Espinoza y Menéndez puedan subir juntos al escenario de la CGT en una señal de unidad.

En los últimos días el peronismo inició un proceso de elección de autoridades. Espinoza quiere volver a ser reelecto, pero choca con la postura de algunos intendentes que proponen a dos intendentes del Conurbano: uno es Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

Espinoza apuesta a estirar la elección para marzo. Asegura que puede traer al partido a Sergio Massa y Florencio Randazzo. Eso lo mostrará como un gran armador político, dejará contenta a Cristina y tendrá asegurada su reelección.

Pero un grupo de intendentes están decididos a un recambio en diciembre. Allí confluyen Menéndez, Descalzo, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Julio Pereyra (Florencio Varela).

La reunión de mañana en la CGT, mostrando a Espinoza y Menéndez juntos aparece como la posibilidad de acercar posiciones entre ambos sectores del peronismo. Pero además, la foto es importante porque es justamente Menéndez uno de los intendentes que blanqueó sus aspiraciones de acceder al cargo que hoy ostenta el matancero.

  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    zurdo58
    03/11/17
    09:27
    Plenario de la falange!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Espinoza juntó a legisladores del PJ, pero los intendentes le vaciaron la reunión

Espinoza juntó a legisladores del PJ, pero los intendentes le vaciaron la reunión

LPO (La Plata)
El presidente del PJ apuró una reunión en La Plata y ordenó no votar el presupuesto de Vidal.
Menéndez e Insaurralde se unen para evitar que Espinoza siga al frente del PJ

Menéndez e Insaurralde se unen para evitar que Espinoza siga al frente del PJ

LPO
"Cualquiera menos él", dicen algunos intendentes. El kirchnerismo habla de evitar candidatos "afines al Gobierno".