Elecciones 2017
En el kirchnerismo dicen que Cristina tiene "una leve ventaja" sobre Bullrich
Lo anunció el radical Moreau. Dijo que el boca de urna le da una ventaja de 0,8% a Unidad Ciudadana.

El kirchnerismo anunció que Cristina Kirchner tiene "una leve ventaja" sobre Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a los boca de urna de Unidad Ciudadana. 

"El último boca de urna nos da una ventaja de menos de un punto, ocho décimas", anunció el radical Leopoldo Moreau desde el búnker de la ex presidenta en la cancha de Arsenal. "Es sólo una fotografía", se moderó luego el candidato a diputado nacional.

El vaticinio de Moreau no coincide con los sondeos que manejan en el macrismo, donde hablan de un triunfo por entre dos y cuatro puntos del ex ministro de Educación.

Sí coincide con con los que difundían desde el kirchnerismo antes del cierre de la elección, y que ubicaban a Cristina un punto arriba.

Esos boca de urna y el adelanto de Moreau parecen preparar el escenario para lo que anticipó LPO: Una negativa a reconocer la eventual derrota. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    22/10/17
    22:00
    que basuras que son, mienten y mienten. Hace mas de quince años que esta lacra ladronamiente y miente.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina cuestionó el escrutinio y si pierde evalúa no reconocer el resultado

Cristina cuestionó el escrutinio y si pierde evalúa no reconocer el resultado

LPO
La ex presidenta visitó el centro de cómputos propio que montó Unidad Ciudadana.