Caso Maldonado
Macri respaldó a Patricia Bullrich y pidió "prudencia" en el caso Maldonado
Luego de votar, dijo que con los primeros resultados de las pericias "se ha empezado" a dar "luz y verdad".

Mauricio Macri respaldó a Patricia Bullrich luego que la autopsia preliminar del cuerpo de Santago Maldonado indicara que no tenía lesiones y podría haber muerto por ahogamiento, en el marco del operativo de Gendarmería contra los mapuches en Chubut.

El presidente descartó hoy eventuales cambios en el gabinete, tras votar en una escuela del barrio porteño de Palermo, al ser puntualmente consultado por las consecuencias de la confirmación de la muerte de Maldonado.

"No hay ningún tipo de decisión a tomar", afirmó Macri cuando lo consultaron sobre posibles medidas tras lo que pasó con Maldonado, quien estuvo 78 días desaparecido tras una protesta de grupos mapuches reprimida por la Gendarmería y fue hallado la semana pasada muerto en el río Chubut. 

Tal como había hecho el ministro de Justicia, Germán Garavano, Macri aseguró que  con los primeros resultados de las pericias "se ha empezado" a dar "luz y verdad" respecto de lo que sucedió, confirmando que el Gobierno vivió con alivio el resultado de la pericia.

"Prudencia, dejemos trabajar a la Justicia", concluyó el jefe de Estado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    22/10/17
    14:01
    Caradura, cínico,hipocrita de cuarta, blanqueador, generador de pobreza y exclusión social, cipayo.....ya tenés tu kosteki y santillan, te mereces juicio político, destitución y cárcel, la misma cárcel del nefasto Jorge Rafael Videla. Se quedaron con las ganas del business inmobiliario en las tierras de los mapuches vos y tus amigos del exterior y de Bariloche !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Sugestiva ausencia de Carrió en el desayuno de Larreta y Marcos Peña

Sugestiva ausencia de Carrió en el desayuno de Larreta y Marcos Peña

LPO
Larreta trató de minimizar la ausencia de la diputada, que al mediodía almorzaría con Macri.

Alivio en el Gobierno tras la autopsia: "No fue desaparición forzada"

LPO
En la Casa Rosada evalúan que el resultado despeja la supuesta participación del Estado en la muerte.