Cambiemos
Carrió le pidió a disculpas a la familia de Maldonado por compararlo con Walt Disney
"No tuve la intención de herirlos. Pido disculpas", dijo la diputada. La cuñada del joven la había criticado.

Elisa Carrió le pidió disculpas a la familia de Santiago Maldonado por comparar con Walt Disney el cadáver hallado ayer en el río Chubut y que podría ser del joven.

"Quiero decirle a la flia de S. Maldonado q nada de lo q dije tuvo la intención de herirlos,y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas", tuiteó la diputada.

Le respondió a la cuñada de Maldonado, que la criticó en la conferencia de prensa de Esquel. "Sus declaraciones fueron muy hirientes, alguien que es una dirigente política no puede decir las barbaridades que dijo", la había cuestionado.

Carrió ya había sacudido a la familia al decir que Santiago podía estar refugiado en Chile y tras su furcio de ayer el Gobierno la obligó a callarse.

Pero esta tarde tuiteó. "Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    juguete de lobos
    19/10/17
    19:00
    ariel rodriguez, ¡que tristeza me provoca tu fanatismo!
    Responder
  • 3
    facebook-764621810301921
    19/10/17
    11:39
    Por favor! Pedir disculpas a estos kukas estupidizados por mencionar que un cuerpo enfriado se mantiene en mejores condiciones? A estos Maldonados hdp que no llaman a PARAR los disturbios, roturas, manifestaciones violentas en las ciudades? Maldonados que estan relacionados con violentos okupas seudo mapuches, que rompen todo? Estamos tan mal que nos rebajamos a MEZCLAR TODO? Todavía no sabemos QUE Y QUIEN ES MALDONADO: un piquetero ad hoc, un hippie falopero surero? un defensor militante del chilote terrorista JONES HUALA? un IDIOTA UTIL DE LOS KUKAS elegido para morir por su intrascendencia moral y vital? BASTA DE DARLE BOLA A DELINCUENTES. EL HUARPE
    Responder
  • 2
    19/10/17
    11:31
    Diputada no se rebaje pidiéndole disculpas a la familia de ese vago. usted ni nadie lo obligó a estar ahí, si hubiera sido un trabajador o emprendedor, no hubiera tenido tiempo ni ganas de estar ahi con esos disfrazados de mapuche. aca queda bien claro como fue la cosa, esos pseudo indios mas sus secuaces cortan una ruta estratégica, la justicia los manda desalojar y los cobardes escapan cruzando el rio, a lo que el marmota ese se ahoga y punto! no hay nada más que agregar, aca no tiene la culpa el señor presidente ni usted. sigamos con el cambio y el domingo arrasamos y le vamos a enseñar a estos vagos que una república se construye en base al esfuerzo! no usurpando tierras y cortando rutas.
    Responder
  • 1
    dotcom
    18/10/17
    23:53
    Caradura, cínica , impresentable de cuarta, hipócrita, incontinente verbal, denunciadora serial, charlatana de feria, empleada del mes de clarín, ahora pide perdón? No tiene vergüenza, se sigue riendo del electorado!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Carrió dijo que no está arrepentida de haber dicho que Maldonado estaba en Chile

LPO
"Es como Walt Disney", agregó en relación al cuerpo hallado en el Río Chubut.

Carrió, de la periferia al centro

Por Martín Rodriguez
El mesianismo con Estado es la Inquisición. Selectividad moral con poder de policía.
Tras las declaraciones sobre Maldonado, Cambiemos le pone un bozal mediático a Carrió

Tras las declaraciones sobre Maldonado, Cambiemos le pone un bozal mediático a Carrió

LPO
La candidata no realizará más entrevistas en radio y TV. Sus compañeros continúan con la agenda pautada.