Caso Maldonado
Carrió dijo que no está arrepentida de haber dicho que Maldonado estaba en Chile
"Es como Walt Disney", agregó en relación al cuerpo hallado en el Río Chubut.

Elisa Carrió acaso conmocionada por la noticia de la aparición de un cuerpo en el río Chubut, donde se supone desapareció Santiago Maldonado, encadenó en el programa "Los Leuco" una serie de frases muy desafortunadas, ante un Horacio Rodríguez Larreta que se mantuvo pétreo y en completo silencio.

La diputada dijo que no está arrepentida de haber dicho que Santiago Maldonado estaba en Chile, porque ella conoce mucho de "fronteras" y esto era perfectamente posible. 

"Conozco esa cordillera desde que era chica, toda la parte de Esquel, un tío abuelo mío tenía un campo. La única pregunta que hice, la dije porque fui llevada por la información sobre el RAM y porque quiero encontrarlo con vida. El Estado está actuando. No se puede cascotear a un Estado que encontró el cuerpo", indicó Lilita, pese a que el cuerpo en cuestión fue encontrado 78 días después del operativo de Gendarmería a sólo 300 metros del lugar, donde se produjo la represión.

"Yo esperaba que Santiago esté con vida en Chile", advirtió, mientras esta noche aún no se había identificado el cuerpo hallado por Prefectura.

"Aquí las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo", teorizó Alfredo Leuco. "Es como Walt Disney", completó Carrió, junto a Horacio Rodríguez Larreta, visiblemente incómodo, mientras que el hijo de Leuco la apoyaba con un escueto "claro".

Pero lo mas escabroso vino después, cuando pidió entre risas que "ojalá no haya ningún cuerpo" y agregó "yo tenía que estaba con vida, no se, no me pregunten".

"Si es Santiago, las víctimas hablan y dicen la verdad. Lo importante es rescatar que los que están ahí son de Prefectura, parte de las fuerzas que comanda Patricia Bullrich, así que fue el Estado el que lo encontró", elogió.

"Yo se mucho de investigación porque veo programas, porque me interesa saber porque la gente mata", agregó.

Pero la diputada no se detuvo allí, luego incluso publicó un desafortunado tuit en el que mezcló las elecciones de este domingo con la aparición del cuerpo de Maldonado -que volvió a dar por cierta- y aprovechó para cuestionar al kirchnerismo, en una lamentable competencia con el caso de Julio José López, que continúa desaparecido.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    facebook-491355194554610
    18/10/17
    21:34
    lilita carrio, xq no té vas a lavar la boca con creolina!
    Responder
  • 5
    dotcom
    18/10/17
    11:00
    Carril, incontinente verbal, denunciadora serial, charlatana de feria........que nivel paupérrimo de Diputada!!!! No tiene vergüenza!!! Empleada del mes del grupo Clarín y de la embajada de EE.UU!!!
    Responder
  • 4
    juguete de lobos
    18/10/17
    06:18
    ¡qué tragedia la de los argentinos! Así como en los noventa bancaba a muerte a un desequilibrado como Cavallo que nos llevó a la ruina, ahora banca sin ninguna crítica a esta descontrolada de pocas luces que se llama Carrió. ¿Cuál será el oscuro borde enfermo de la sociedad argentina que genera empatía con la locura?
    Responder
  • 3
    yosi
    18/10/17
    05:44
    una gorda hdp . No va a trabajar pero va a TN
    NINGUNA DE SUS DENUNCIAS FUERON REALES PARA LA JUSTICIA
    Responder
  • 2
    juguete de lobos
    18/10/17
    05:35
    Carrió: sos una loca fanática que, al igual que Cristina, jamás vas a decir "perdón, me equivoqué". Siempre vas a encontrar un argumento por más loco que sea, para justificarte.¡Qué ser humano despreciable!
    Responder
  • 1
    Augusto Parma
    18/10/17
    00:43
    GORDA BURRA!!!! El cuerpo de Walt Disney no fue criogenizado, fue cremado. Ignorantes, tilingos, corruptos y cholulos.
    Responder
Noticias relacionadas

Tensión: Suspenden francos de la policía de ciudad ante posibles marchas por Maldonado

LPO
La orden alcanzó a los custodios de los ministros. Exigen extremar las medidas de seguridad de todas las fuerzas.
Caso Maldonado: Prefectura encontró un cuerpo en el río Chubut

Caso Maldonado: Prefectura encontró un cuerpo en el río Chubut

LPO
Fue hallado por buzos de Prefectura durante un operativo ordenado por el juez Gustavo Lleral.

Lilita al límite: dijo que Maldonado podría estar en Chile, se confundió nombres y ninguneó a Tombolini

LPO
Carrió desplegó su show en el debate de candidatos porteños, de donde salió ilesa con chicanas y polémicas.