Salta
"Daremos la sorpresa en Salta"
Marcos Peña afirmó que Cambiemos dará "la gran sorpresa" en las elecciones legislativas que se realizarán en Salta, al encabezar un acto con los principales candidatos del Frente.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó esta noche que Cambiemos dará "la gran sorpresa" en las elecciones legislativas que se realizarán el domingo en Salta, al encabezar un acto en esta capital con los principales candidatos del Frente.

"Hoy se va construyendo este equipo de cambio en la provincia. Está claro que si queremos hacer cosas grandes y poner en primer lugar a la gente, la unidad es el camino", subrayó.

Peña compartió el escenario montado en el microestadio Delmi con los candidatos a diputado nacional, Martín Grande, y a diputado provincial, Guillermo Durand Cornejo, y el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz.

Además, el Jefe de Gabinete transmitió a los salteños el "abrazo grande de nuestro presidente Mauricio Macri".

Puso de relieve que "este maravilloso proyecto de construir una alternativa en Salta" es producto del "espíritu" de unión de dirigentes que provienen de distintos ámbitos.

"Cuando vemos que personas de trayectoria que vienen de otras profesiones y aportan su prestigio y sus ganas, como el caso de Grande, me recuerda ese espíritu de Cambiemos de jugársela, de trabajar para que haya un cambio que represente a la comunidad", puntualizó

"Y estamos absolutamente seguros que el domingo vamos a dar la gran sorpresa en esta elección", enfatizó Peña ante los militantes que concurrieron al acto en la última semana de campaña para los comicios del domingo.

En tanto, Durand Cornejo manifestó su agradecimiento al presidente Macri "por todo lo que hace por la ciudad de Salta y por la provincia".

Grande, a su vez, señaló que "jamás en la historia hubo un presidente como Macri que haya hecho tantas inversiones en toda la provincia de Salta, tan olvidada en los últimos años".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Urtubey enfrenta una pelea brava en Salta para mantener su ilusión presidencial

Urtubey enfrenta una pelea brava en Salta para mantener su ilusión presidencial

LPO
La Casa Rosada cree que puede ganar y destruirle su proyecto presidencial. La estrategia del salteño.