Corrupción12.10.2017
(3)guardarlectura zen
La AFIP detectó inconsistencias en la declaración jurada de Cristina
Es en el marco de la causa Los Sauces, donde la ex presidenta y sus hijos están procesados por asociación ilícita.

La AFIP detectó inconsistencias en las declaraciones juradas de Cristina Kirchner y sus dos hijos, Florencia y Máximo, en las cuales hubo más dinero en gastos que del que ingresó durante el período 2016.

El informe fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio quien tiene procesada a la ex presidenta como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su empresa Los Sauces, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

La sospecha de la Justicia es que los empresarios alquilaron los inmuebles como una suerte de reembolso de dinero que recibieron vía obras viales y otras licitaciones durante el kirchnerismo.

En el informe, la AFIP detectó que es más el dinero que se gastó del que ingresó a manos de la expresidenta y sus dos hijos y refiere a diferencias "exhorbitantes".

En la causa Cristina Kirchner tiene un embargo sobre sus bienes de 130 millones de pesos además de una inhibición generla de bienes decretada en su contra.

Días atrás, los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron un embargo sobre distintos bienes de Cristina Kirchner, sus hijos, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y otros funcionarios.

Ese otro pedido fue hecho ante el juez federal Julián Ercolini en la causa por defraudación en la obra pública en la que la exmandataria ya está procesada al igual que el empresario Lázaro Báez, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Humo , humo y más humo , las ddjj de Macri suman dos más dos igual a cinco y todos se hacen los distraídos. Mientras tanto nos endeudan , déficit fiscal , déficit comercial , inflación imparable etc etc , está película los que tenemos 60 ya la vimos y ya sabemos como termina .
2
Esta mina tiene "inconsistencias" cerebrales!!
1
sigue el show y el pueblo callado como ovejas. cristina ya advirtió que habrá fraude y que la justicia es un mero grupo de tareas sometido al gobierno de cambiemos. no hay nada más que decir. Felizmente ella no irá presa por llegar al senado, si no el gato y la justicia genuflexa aplican algo tan ilegítimo como el código penal y la castigan para que el pueblo sufra. #fuerzajefa