Elecciones 2017
Lilita al límite: dijo que Maldonado podría estar en Chile, se confundió nombres y ninguneó a Tombolini
Carrió desplegó su show en el debate de candidatos porteños, de donde salió ilesa con chicanas y polémicas.

Cómoda por la notable diferencia que sacó en las primarias, Lilita Carrió fue al debate de los candidatos porteños sin mayores preocupaciones y desplegó su show, con chicanas, ninguneos y polémicas.

La candidata de Vamos Juntos salió ilesa del debate a pesar de que casi se va al pasto cuando sus contrincantes la atacaron por el caso Santiago Maldonado. "No sé si está en Chile. Hay desaparecidos todos los días en la Argentina y no los utilizamos políticamente. Estoy seguro de que el gobierno no tuvo nada que ver", afirmó

Luego se ganó una reprobación de la tribuna cuando insistió con la insólita teoría de que el artesano se fue por sus propios medios. "Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile", dijo, al límite.

 Aunque la mayoría de sus cruces fueron con Daniel Filmus, Lilita dio la nota cuando ninguneó al massista Matías Tombolini. "¿Qué te preguntaría? No te conozco, así que no sé qué preguntarte", se burló. También hubo ninguneo para su ex socio Martín Lousteau:  "Yo no sé en dónde estás, no sos confiable. No te conocía y sigo sin conocerte".

El show de Carrió también lo sufrieron los suyos, como el primer candidato a legislador del oficialismo Andy Freire, a quien llamó "Andy García", confundida con el actor de Hollywood.

Tampoco se acordó el nombre de Paula Oliveto, su mano derecha en la Coalición Cïvica. "Ay, me olvidé el nombre de lo mejor que yo tengo, lo que más adoro", se río. "No me pregunten los nombres porque no me acuerdo ni el de mis hijos", se excusó.

Al final de las casi dos horas del debate, Lilita se sinceró y pidió irse: "¿Ya terminamos? Estoy aburrida".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    juguete de lobos
    14/10/17
    15:12
    Siempre se dijo que Carrió tenía contactos con la antigua SIDE. Por eso habla con afirmaciones tan rotundas. Con respecto a Maldonado, a mí me parece que ya saben que está muerto:el gendarme que lo mató "tiene que ir preso por asesinato". Pero como al gobierno no le conviene que en momento de elecciones aparezca un muerto, "nosotros no queremos muertos", su cadáver no va a aparecer, o va a aparecer después de las elecciones. Y entonces, mandarán preso al gendarme...
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    13/10/17
    14:23
    Qué mujer tan desagradable...

    Encima de todo se la cree..

    Para todo hay revancha...especialmente cuando quiera o se le ocurra ser presidente..
    Responder
  • 5
    mariano rey
    13/10/17
    14:20
    El cachalote nefasto, echo su veneno sobre la familia Maldonado ensucia enchastra, cumple al pie de la letra las indicaciones de la Embajada, Porque no hablo de su hijo preso en Mèxico por narcotraficante.
    Responder
  • 4
    dotcom
    12/10/17
    21:02
    Gorda come pizzas, impresentable, panqueque.....tengo el video donde lo tratas de contrabandista a mugricio blanqueador garcri en un discurso tuyo en la cámara de diputados ....te haces la honesta y la republicana, sos una traidora, ahora apañas la mafia calabresa que okupa momentaneamente la casa rosada y participas el endeudamiento y el saqueo del país....no tenes verguenza !!!!
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    12/10/17
    17:48
    "el voto porteño es de calidad"...jamas en la historia CABA tuvo una oferta electoral tan patetica y vergonzosa
    Responder
  • 2
    totito
    12/10/17
    15:34
    LPO sería interesante que dejen de defender lo indefendible, Filmus trabajó para la mafia que asoló nuestro país, Tombolini es menos conocido que el 10 de Claypole y Martín Loustou es un panqueque que hoy está con Dios y mañana termina con el diablo !!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    12/10/17
    13:42
    esto comprueba que la única posibilidad de futuro es volver al pasado. filmus fue el ministro de educación qeu con cristina impulsó importantes reformas del sistema educativo que hoyi dan sus frutos. #vuelvelajefa
    Responder
Noticias relacionadas
Debate porteño: Carrió y Filmus se cruzaron por la corrupción

Debate porteño: Carrió y Filmus se cruzaron por la corrupción

LPO
Filmus le enrostró compartir gobierno con "empresarios ligados al robo" de la Argentina. "Te juntás con todos los delincuentes que saquearon al país", contestó "Lilita".