Caso Ciccone
Ciccone denunció que Boudou lo presionó para vender la imprenta
El ex dueño de la imprenta declaró este martes en el juicio oral. El ex vice debió pedir la palabra para desmentirlo.

Amado Boudou debió pedir la palabra en el juicio oral en su contra para asegurar que nunca se reunió con el empresario Nicolas Ciccone, al desmentir lo que había dicho momentos antes el creador de la imprenta, y criticó la investigación que hizo el juez Ariel Lijo.

Nicolás Ciccone, de 85 años, había declarado este martes durante dos horas y había mencionado dos encuentros con Boudou y José María Núñez Carmona, en las que supuestamente fue "presionado" para vender la imprenta.

"Fue un cuento armado, no pueden decir la verdad. No existió la reunión, la charla, ni en los términos informados que dijo hoy Ciccone ni en los que quiso poner la instrucción", afirmó Boudou, que no iba a declarar pero pidió la palabra por cinco minutos luego de la declaración de Ciccone.

El ex vicepresidente también dijo: "Es muy curiosa la interpretación que le dio el instructor" y añadió: "por donde uno lo mire, esta reunión fue inventada".

El Tribunal Oral Federal 4 pasó a un cuarto intermedio hasta el 31 de octubre para escuchar las indagatorias de Núñez Carmona y de los ex funcionarios Rafael Resnick Brenner y Guido Forcieri, mientras que el próximo 7 de noviembre dará su declaración Alejandro Vandenbroele, el dueño de The Old Fund.

Ese mismo día comenzarán a desfilar los testigos y la primera será Laura Muñoz, la ex mujer de Vandenbroele, quien dijo que su ex marido era el testaferro de Boudou y prácticamente dio inicio a la causa.

Esta mañana Vandenbroele intentó evitar que Muñoz declarara en la audiencia ya que todavía no están divorciados, pero el TOF rechazó el planteo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Empezó el juicio contra Boudou por Ciccone, la causa más grave que enfrenta

Empezó el juicio contra Boudou por Ciccone, la causa más grave que enfrenta

LPO
Al ex vice lo juzgan por cohecho y negociaciones incompatibles y podría recibir hasta 12 años de prisión.