Elecciones 201708.10.2017
(7)guardarlectura zen
Encuestas: Confirman que Bullrich le gana a Cristina y el gobierno roza los 40 puntos a nivel nacional
LPOComo anticipó LPO, la mejora se da por la recuperación de la imagen de Macri.

Esteban Bullrich aventaja a Cristina Kirchner por entre 2 y 4 puntos a sólo dos semanas de la elección legislativa, según las últimas encuestas.

Así lo precisa una encuesta de Management & Fit (M&F) para Clarín, que le da 4,3 puntos de ventaja al candidato de Cambiemos. Este sondeo le da 33,9 puntos a Bullrich y 29,6 puntos a Cristina. Mucho más lejos quedan Sergio Massa (11,7%) y Florencio Randazzo (5,6%).

En tanto que una encuesta de Poliarquía para La Nación otorga una diferencia de entre 2 y 4 puntos a favor del candidato oficialista. 

Según Poliarquía, Bullrich llega a los 37,7 puntos, aunque con una proyección de hasta 42 puntos, mientras que Cristina acumula 35,2 puntos con una proyección de hasta 38.

Como anticipó LPO, la mejora en las encuestas se da por la recuperación de la imagen de Macri.

El veranito económico, que conjugó el fin de los tarifazos y del deterioro del poder adquisitivo, le permitió subir 8 puntos su imagen en territorio bonaerense, donde el golpe a bolsillo se sintió fuerte el año pasado.El presidente se convirtió en un aporte a los candidatos de Cambiemos que perdieron en sus ciudades.

La encuesta de M&F confirma otro adelanto de LPO: que alrededor del 40 por ciento del país acompañaría con su voto al Gobierno nacional, un dato que manejan con contenida euforia en la Casa Rosada.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Realmente CAMBIEMOS arrasa ni lo duden, ya la gente no soporta mas volver al pasado, donde no se hizo nada coherente ni concreto todo fue una mentira, un robo, un blufff realmente, en todo el pais superara largamente LAS PASO excelente el gobierno de MAURICIO MACRI felicitaciones
6
A mi me parece o el año pasado este medio no era tan oficialista. De a poco Cómo que se fue torciendo no?
5
Creo que gana Bullrich 38-35...como van a sacar menos votos que en las PASO?

En fin, creo que se viene una eleccion como la de 2005, el oficialismo se queda con todo.
4
Veranito economico?
Si estas encuestas son ciertas,.....tenemos lo que merecemos.
El lunes la nafta amanece con el 10%
3
Estas encuestas confirman implicitamente el triunfo d Cristina, hace un par d años faltando 2 semanas para el ballotage Paskin d Magnetto publicaba otro dibujo M&F con 9 puntos d ventaja para el contrabandista, ya sabemos la infima diferencia real q se verifico en esa eleccion, eso si: fiscalizar a full, los fiscales K deben sacar fotos d actas q presidentes d mesas envian al provisorio y la q introducen en urna.

https://www.clarin.com/politica/elecciones_2015-mauricio_macri-daniel_scioli-encuesta-balotaje_0_rkwbjxtP7x.html

2
Es un verano absolutamente falso. Hay q ser muy boludo para creérselo
1
ja ahora sí difunden las encuestas? las tenían "bien guardadas" antes de las PASO...