Cambiemos
Ahora acusan de estafas y maltrato al denunciante de Joanna Picetti
La acusación proviene de un empleado del Gobierno que tiene un hijo con la actual pareja del ex marido de la candidata rebelde.

El caso de la candidata a diputada porteña que el gobierno quiere borrar de la lista y se niega a renunciar tomó un giro inesperado. David Bibulich, ex marido de Joanna Picetti, fue acusado por maltratos, la misma denuncia que pesa sobre la postulante de Cambiemos en la Ciudad.

El autor de la presentación es Matias Naso, ex marido de la actual pareja de Bibulich, quien asegura no poder ver a su hijo desde hace 13 meses. El menor vive junto a su ex esposa y con Bibulich.

Picetti está en el centro de una crisis política. A pesar de los numerosos esfuerzos de funcionarios nacionales y porteños, en Cambiemos aún no lograron hacer que la candidata se corra de la boleta porteña. "No va a ser diputada. O renuncia a su candidatura o va a ser excluida", prometió Elisa Carrió, su máxima enemiga.

"Tiene una acusación grave de parte de su familia, en la cual no vamos a entrar porque están sus hijos en el medio", escribió "Lilita" en su cuenta de Facebook. "La decisión de apartarla la tomamos entre todo el equipo de Vamos Juntos. Detectamos la situación a tiempo y reaccionamos inmediatamente", aseveró Carrió a pesar de que el tema salió en los medios antes de que algún integrante de Cambiemos lo abordara públicamente.

Naso se presenta como trabajador en el Ministerio de Desarrollo Social nacional desde hace 17 años y está separado desde hace ocho. Según le aseguró a LPO, Bibulich y su ex mujer lo denunciaron un año atrás por violencia contra Martínez. Y cree que la presentación judicial fue una respuesta su denuncia por los supuestos maltratos a su hijo. "Nunca se presentaron en el juzgado para seguirlas", agregó.

Afirma que Bibulich tiene "16 causas penales" y que se mueve por el municipio de Lomas de Zamora escoltado por dos integrantes de la barra brava de Boca de la zona de Ingeniero Budge, algo que fue negado por el entorno de Bibulich (Ver abajo).

"Mi causa pasó por cuatro jueces, nadie la quiere agarrar porque este tipo le hizo juicio a todos los jueces", asegura en referencia a Bibulich.

Desde el entorno de Bibulich, negaron que tenga causas en su contra y acusaron a Picetti de estar detrás de la denuncia. Incluso dijeron que Naso se presentó ante la escuela donde asiste su hijo y amenazó a los directivos. Además afirmaron que publicó las amenazas e Facebook y luego las borró. "Es indignante que esta persona que insulta y amenaza realice esta denuncia", señalaron fuentes de la familia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    charlotus
    11/10/17
    15:33
    que tienen que ver los problemas familiares con ser cambiemos o kk ? Marcelo, cuando uno es mala persona no importa el color politico, de estos problemas hay en todos los partidos no importa el nombre, no es un tema de garquidad tal cual lo presentas es un problema familiar que saca lo peor de los involucrados, supongo que no conoceras de esos temas por eso haces el comentario que haces
    Responder
  • 4
    marcelocanale
    07/10/17
    17:17
    Me paso lo mismo al principio pero después lean que se aclara bien, todos garcas, deplorable, estos cambiemos son los mismo KK peor con mejores perfumes y gustos más chetos, no hay cerebro ni prevención ni vergüenza
    Responder
  • 3
    kelly
    07/10/17
    02:30
    Eduardo Carrido, un ejemplo su comentario! Creo que cada ves somos más lo que no entendemos un pomo sobre lo que escriben algunos periodistas.....










    Responder
  • 2
    eduardo carrido muniya
    06/10/17
    23:31
    No entiendo un carajo el ex marido de la ex mujer y la actual pareja de su marido casado con la ex esposa andaaaa...
    Responder
  • 1
    Augusto Parma
    06/10/17
    21:08
    jejejej.... "si me rompen los ovarios, HABLO y entrego a más de uno" parece que dijo Joannita...
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió trata de liquidar el caso Joanna Picetti: "No va a ser diputada"

Carrió trata de liquidar el caso Joanna Picetti: "No va a ser diputada"

LPO
Advirtió que "o renuncia o va a ser excluida". El tema preocupa a todo el Gobierno. El escándalo en Ezeiza.
Exclusivo: furioso, Macri pidió que echen a la candidata porteña que no quiere renunciar

Exclusivo: furioso, Macri pidió que echen a la candidata porteña que no quiere renunciar

Por Nicolás Eisler
Se trata de Joanna Picetti, ubicada en octavo lugar en la lista de diputados nacionales y con graves denuncias en su contra.