Elecciones 2017
Una feroz interna de Caló y Perotti complica al PJ santafesino
El metalúrgico le dijo que si no se muestra en la campaña no lo apoyará en la carrera a la gobernación.

El Frente Justicialista encabezado por Agustín Rossi y Alejandra Rodenas hará este jueves un acto en la capital santafesina que tendrá como invitado especial al secretario general de la UOM, Antonio Caló.

El gremio metalúrgico, junto con otras fuerzas sindicales, intendentes y senadores peronistas, fueron la principal base de la candidatura de la ex jueza Rodenas en las PASO y ahora trabajan junto a Agustín Rossi para evitar el éxodo de electores.

"En las internas hemos demostrado que el peronismo hace una excelente elección si va unido y por dentro del partido" evaluó en diálogo con LPO un integrante del equipo de campaña quien agregó que "ahora tenemos la responsabilidad de profundizar estos resultados en las generales para ser una opción real de cara al 2019".

Para tal fin, las tres listas internas que participaron en el Frente Justicialista se esforzaron por dejar atrás las rispideces que suelen generar las PASO y comenzaron a recorrer la provincia con una estrategia de campaña unificada.

Sin embargo, a poco más de dos semanas de las elecciones, el rafaelino Omar Perotti aún no se ha manifestado públicamente por ninguno de los candidatos y en el justicialismo no ocultan el fastidio.

El metalúrgico Antonio Caló

De hecho, el mismo Antonio Caló estalló contra el senador a quien le exigió que mañana haga acto de presencia en la ciudad de Santa Fe. Es que el propio Caló, a través de la UOM Rosario, fue el sostén principal en el 2015 de la candidatura de Perotti a la Cámara Alta: "si no viene que se olvide de nosotros" despotrican ahora en la sede gremial y amenazan con retirarle el apoyo dentro de dos años.

Lo que tampoco desconocen los dirigentes peronistas es la buena sintonía entre Macri y Perotti a tal punto que algunos no descartan que para el 2019 el rafaelino sea el candidato del oficialismo nacional.

Mientras tanto, quien ya está pensando en una estrategia provincial de cara a la gobernación es la ex jueza Alejandra Rodenas quien está armando equipos en el distrito para instalarse como la candidata del peronismo en las próximas elecciones.

Además, por el lado de Rossi, son cada vez más fuertes los rumores que el Chivo se instalará definitivamente en Capital Federal donde tiene un alto grado de conocimiento y aún mantiene una muy buena imagen, según afirman desde la Corriente Nacional de la Militancia, el espacio kirchnerista que comanda Agustín.

En ese escenario, allegados a Rodenas no descartan un acuerdo con el rossismo sumando a la estructura histórica del PJ y compitiéndole a Perotti en caso que juegue dentro del justicialismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    pirucho
    12/10/17
    12:21
    El 22 la fisura anal del chivo, estará expuesta inexorablemente, abrazado a caló
    Responder
  • 4
    andres r
    06/10/17
    12:21
    Otro más que va a tener como destino el inodoro y le van a tirar la cadena después de usarlo. Es normal con los que se sienten huérfanos si no están cobijados por el poder.
    Responder
  • 3
    donchuma
    06/10/17
    00:42
    Rossi buena imagen acá en Gorila City? Ni pagando el HD puede tener buena imagen de algo ese arrastrado...
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    05/10/17
    22:47
    Dos facinerosos impresentables en pugna. Qué asco dan.
    Responder
  • 1
    santafesino
    05/10/17
    17:13
    JAJAJAJA!!!....PerotTI es PERONISTA...NO PELOTUDO ...¡¡ROSSI VA A VOLVER A SU TRADICIONAL 15 A 17 %..( tuvo caídas al 9% ) ...!!...PEROTTI TUVO MUY BUENA GESTION EN RAFAELA..Y NO FUE GOBERNADOR..PORQUE EL IMPRESENTABLE ROSSI ( QUE NO ERA KIRCHNERISTA)..DIO EL SALTO Y SE HIZO ULTRA KAKA.Y JUSTAMENTE "NINGUNEO" A PEROTTI ..POR SUS ABSURDAS AMBICIONES PERSONALES .¡¡PERO EL TIPO TIENE CERO CARISMA..Y AHORA SE VA A CAER EL ESPEJISMO DEL 27% DE LAS PASO!!!...QUE SE OLVIDE CALO DEL APOYO EXPLICITO DE PEROTTI A ESTE CORRUPTO , INEPTO...BASURA DE PERSONA QUE ES EL CHIVO ROSSI ....UN SORETE TOTAL....INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PARTIDO ES ....YA VAN A VER EL 22
    Responder
Más de Santa Fe
A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar y le echó las culpas a Milei

A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar y le echó las culpas a Milei

Por Fabricio Navone (Rosario)
Agustín Luque milita en una agrupación alineada a Karina Milei: "por decisión nacional se esta llevando una reorganización administrativa del Anses", reprochó.

Trabajadores de SanCor denunciaron al directorio por maniobras fraudulentas y estafa

LPO (Rosario)
Atilra sospecha de un fideicomiso en el Banco Bice creado por las autoridades de la láctea concursada para evitar las garantías de los acreedores.
El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

El Papa apuntó a las complicidades políticas en la crisis narco que tiene en jaque a Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
El Sumo Pontífice dijo que "sin la complicidad de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no seria posible llegar a la situación en que se encuentra la ciudad"
Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Macri sumó al presidente de Newell's a su pelea contra Chiqui Tapia

Por Fabricio Navone (Rosario)
La reunión secreta cayó como una bomba en la AFA y obligó al dirigente rosarino a desmentirla. El plan de Messi y Maxi Rodríguez para el club.
Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

Amenazaron a la familia Di María en medio de las negociaciones para su regreso a Rosario Central

LPO (Rosario)
Una ola de mensajes mafiosos dejaron sin colectivos a la ciudad y una de las amenazas estaba dirigida al jugador de la Selección.