Gremios
La CGT habla de una "cacería" del Gobierno contra los gremios
Daer dijo que hay sectores que "abusan" de temas puntuales para denostar a la organización sindical.

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, habló este jueves de una "cacería" por parte de ciertos sectores del Gobierno contra los gremios.

"Abusan de temas puntuales para denostar a la organización sindical", dijo Daer y opinó que no se pueden plantear "cacerías a diestra y siniestra" contra los gremios para "destruir" sus derechos laborales. 

Como contó LPO, envalentonado detrás de los casos del "Pata" Medina y el "Caballo" Suárez, Mauricio Macri sigue avanzando en su ofensiva contra los "excesos" de los gremios.

Por eso, esta mañana Daer salió a responder y criticó al Presidente por haber hablado de  "mafias" del sindicalismo. Para el líder de la CGT, ese adjetivo "le hace mal a todo el mundo, en cualquier sector".

Por eso, en la defensa del gremialismo dijo que no existen mafias sino "conductas individuales que no tienen nada que ver con lo institucional de un sindicato y que pueden ser conductas reprobables".

En declaraciones a Radio El Mundo, buscó aclarar que su opinión no incluye a todo el Gobierno y a todos los empresarios, pero remarcó que a "algunos sectores les encantaría que en la Argentina no haya sindicatos". 

"No podemos plantear cacerías a diestra y siniestra pensando nada más que tenemos que avanzar hacia destruir derechos laborales y para eso necesitamos arrasar con las organizaciones sindicales", afirmó. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    alejandro ribera
    06/10/17
    09:58
    Hay que bancárselo Daer: la mayoría de los sindicatos tienen su mafia. Así que a bacárselo Daer.
    Responder
  • 1
    05/10/17
    20:22
    que putas truchas que son los gordos, la venden como que son víctimas gremiales perseguidas, nooo algunos de ustedes son perseguidos por la justicia porque son delincuentes!!! y no "gremialistas, nooo, son de-lin-cuen-tes....putos delincuentes
    Responder
Noticias relacionadas
El interventor entró a la Uocra La Plata y encontró un arsenal de Uvita, escudos y bolsones de comidas

El interventor entró a la Uocra La Plata y encontró un arsenal de Uvita, escudos y bolsones de comidas

LPO (La Plata)
Carlos Vergara recorrió la sede sindical del 'Pata' junto a funcionarios de Triaca y La Bonaerense.
Quintana espera un fallo de la Corte para avanzar contra OCA y Moyano

Quintana espera un fallo de la Corte para avanzar contra OCA y Moyano

LPO
Empuja una intervención del correo privado que desplace el control del camionero, como parte de la embestida contra gremios.
Tras la detención del 'Pata', el gobierno va por los jefes de la Uocra de Bahía Blanca y Quilmes

Tras la detención del 'Pata', el gobierno va por los jefes de la Uocra de Bahía Blanca y Quilmes

LPO (La Plata)
En el sur de la provincia, los empresarios aseguran que "hay miedo" a los líderes gremiales.