Elecciones
Lousteau lanzó un spot que recuerda el polémico gesto de Guillermo Moreno
El candidato de Evolución reflotó las imágenes de las tensiones en el gabinete de Cristina.

Martín Lousteau presentó el nuevo spot de campaña de Evolución, su fuerza política con la que se postula a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

En video, el ex embajador en Estados Unidos recuerda aquel polémico gesto del entonces secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, durante un acto en 2008.

Ese día, según contaron ambos protagonistas tiempo después, discutieron en el palco ubicado frente a la Casa Rosada por una medida tomada por Moreno vinculada a la exportación de carne. Mientras Lousteau -que era ministro de Economía- se la recriminaba, Moreno se pasó un dedo por el cuello e hizo el clásico gesto de degüello.

En el spot, que dura 36 segundos, Lousteau propone 3 acuerdos: ‘el pasado no es parte de la solución', ‘los desafíos son tan grandes que nadie puede resolverlos solo' y ‘recuperemos la tranquilidad para construir el futuro'.

Las imágenes del gesto de Moreno hacia Lousteau aparecen en la primera propuesta: ‘el pasado no es parte de la solución'.

El martes pasado, en el teatro del Abasto, la fuerza de Lousteau relanzó su campaña en un acto en el que buscó polarizar con el kirchnerismo.

"Compartimos con el PRO la importancia de dejar atrás el pasado. Tenemos acuerdos y diferencias con el presente", dijo, en un discurso moderado, acompañado por su candidata a legisladora Débora Pérez Volpin.

,

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Lousteau buscó polarizar con el kirchnerismo: "El PRO ya ganó, ahora elijamos la mejor oposición"

Lousteau buscó polarizar con el kirchnerismo: "El PRO ya ganó, ahora elijamos la mejor oposición"

LPO
El candidato de Evolución intenta recuperar el segundo lugar en la Ciudad y le apunta al "pasado".