Provincia
El massismo de La Plata critica a Saintout: "el fanatismo político no aporta soluciones"
Desde el Frente Renovador salieron al cruce de la candidata de Cristina en la capital provincial.

Las declaraciones de la decana de la facultad de Periodismo de La Plata, Florencia Saintout, sobre el terremoto en México generaron revuelo en la capital provincial. A pocas horas del tuit de la polémica, el Frente Renovador salió al cruce de la candidata de Cristina y la acusó de "fanática".

"Tenemos que dejar de ser noticia por estas cosas", dijo el candidato a diputado provincial José Ramón Arteaga. "Los fanatismos e incoherencias no van a solucionar los problemas de La Plata", dijo.

Además agregó que "la gente necesita una oposición seria. El dolor ante la tragedia ajena requiere que prioricemos la sensibilidad, la solidaridad efectiva ante que la especulación política o el fanatismo".

Ayer, la candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana se despachó con un desafortunado tuit sobre la tragedia en México.

"Toda mi solidaridad con México, un país golpeado por el neoliberalismo y estos terremotos que causan tanto dolor", en una extraña mezcla de una teoría política y económica con una de las peores catástrofes naturales que ha sufrido México. Rápidamente, el comentario se viralizó y los comentarios de desaprobación se replicaron.


Florencia Saintout y Hebe de Bonafini.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    luciana erres fpv
    22/09/17
    11:57
    adherimos plenamente a saintout. El neoliberalismo crea el plafón para tragedias sociales y naturales; sin ese modelo no existiría la depredación a la naturaleza. fuerza florencia. en la plata, junto a Vicky tolosa paz, arrasas. #vuelvelajefa
    Responder
  • 2
    el chino
    22/09/17
    11:03
    De cuartaaaaaaaaaaaaa
    no puede sorprender a nadie esta cria
    Responder
  • 1
    monica brogno
    22/09/17
    06:34
    Acaso se puede esperar otra cosa de los integrantes de la secta de fanáticos??
    Responder
Noticias relacionadas
La candidata de Cristina en La Plata mezcló "condenas" al terremoto de México con el neoliberalismo

La candidata de Cristina en La Plata mezcló "condenas" al terremoto de México con el neoliberalismo

LPO (La Plata)
En las redes destrozaron a Florencia Saintout por su desafortunada expresión.