Sindicalismo
La hija del "Momo" Venegas quiere que los testaferros de su padre le devuelvan la plata
María Eva denunció a dos supuestos testaferros del fallecido sindicalista. La respuesta de sus hermanas.

A partir del fallecimiento del histórico dirigente de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, una de sus hijas -María Eva- comenzó en Twitter a denunciar que supuestos testaferros de su padre "se quedaron con lo que nos les corresponde".

María Eva Venegas se asesoró legalmente con el mediático abogado Fernando Burlando y puntualmente apuntó contra Carlos Arrieta, quien fuese la mano derecha del "Momo", y también contra el actual líder del Gremio de los Peones Rurales, Ramón Ayala.

La hija de Venegas aseguró en las redes sociales que su padre le dejó toda la documentación por si Arrieta y Ayala no les daban lo que les corresponde. Es decir, incriminó al "Momo" al reclamarle públicamente dinero/bienes a sus testaferros.

"Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenia, bienes con Carlos Arrieta; ese señor manejaba los bienes, pero eran de mi padre", señaló María Eva. "No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando", agregó.

La hija del "Momo" no se quedó ahí y amenazó: "Si quieren perdemos todo, pero Carlos Arrieta va preso. Yo quiero que me den lo que me corresponde y que no nos caguen ni a mi ni a mi hermano menor, Joaquín", disparó.  

El Momo y su hija

Enseguida María Eva denunció que recibió amenazas de muerte y que no tiene dinero para darle de comer a sus hijos: "Me pusieron un cartel en el auto que decía que me dejara de joder y me cortaron el gas y la luz", contó.

Cabe mencionar que durante el entierro de Venegas en junio pasado, María Eva fue la que echó a Hugo Moyano cuando se acercó a despedir los restos de su padre: "Andate de acá traidor hijo de puta", le recriminó delante del cajón.

Como sea, a partir de tales declaraciones, la UATRE emitió este miércoles un comunicado en el que reproduce una carta firmada por Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina Venegas, las restantes cuatro hijas del fallecido sindicalista.

En dicha carta, las hijas recién mencionadas afirman que no aceptan ni comparten "las historias altamente difamantes e injuriantes" a la memoria de su padre. "Ha sido un hombre de bien intachable en su conducta y en sus ideales", dijeron.

Pamela, Estela, María de la Paz y Yanina Venegas detallaron además que los bienes de su padre se encuentran declarados en el expediente "Venegas Gerónimo S/ Sucesión AB-Inestato Nro. 50951-2017" en el Juzgado Civil y Comercial de Necochea.

"Ninguna clase de relación tienen los bienes de nuestro padre con UATRE y la Obra Social OSPRERA, como así tampoco con cualquiera de sus integrantes", concluyeron las hijas en guerra con María Eva. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    facebook-1579374182121986
    21/09/17
    12:22
    El momo robo plata del sindicato desde hace 50 años, no desde que asumio macri . Si se le confiscarian los bienes a todos los sindicalistas y testaferros se podria pagar un ello la mitad de la deuda externa, serian unos 140.000 millones de dolares. El problema es que ese dinero solo se puede recuperar con torturas a todos esos hijos de mil putas que se hicieron multimillonarios fundiendo pymes., Los empresarios que sobrevivieron a estos delincuentes son empresarios corruptos. Los empresarios honestos se fundieron.
    Responder
  • 7
    donchuma
    21/09/17
    10:32
    Y pensar que los lobotomizados con globitos defendían a este ser asqueroso, corrupto, esclavista, traidor a su clase y patotero -como buen sindicalista- solo por ser amiguito del presiojosdecielo...para peor dejó una herencia más malparida que él, tanto genética como material

    En fin, bien muerto está
    Responder
  • 6
    lapin donga
    21/09/17
    09:44
    Y Macri? mucha denuncia al Caballo Suarez, a los canillitas, a los porteros, pero a los aliados como el Momo, los dejan afanar a diestra y siniestra. serán socios? jeje
    Responder
  • 5
    juguete de lobos
    21/09/17
    09:05
    Es increíble.Le parece condenable lo que hacen los testaferros pero no lo que hizo su padre.Y está reclamando dinero mal habido. ¿Cuál es la moral de esta gente? Con esta gente incluyo funcionarios, dirigentes, empresarios devenidos a gobernantes, empresarios en general, sindicalistas. Los únicos boludos sostenedores de una moral que ya nadie ejerce somos los ciudadanos de a pie...
    Responder
  • 4
    Kurt von Sorenga
    21/09/17
    02:10
    que bol.......
    esta diciendo que el padre era un chorro
    ese dinero nunca lo va a tener porque es mal habido
    salvo que llegue a un acuerdo con el testaferro y se tape el tema
    Responder
  • 3
    alombardi
    20/09/17
    15:45
    Por los pocos pesos que puede tener un trabajador rural! que ratas!
    Responder
  • 2
    laporotaonline
    20/09/17
    14:17
    Cómo diría Maradona EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Responder
  • 1
    juan delpueblo
    20/09/17
    13:57
    Ramón Ayala y Erica Utrera ( Presidente del Renatre y delegada normalizadora en ese organismo) verdugos de los obreros rurales, grandes ladrones y coimeros. Los bancan las grandes semilleras del país. Nadie los investiga. Cajeros del finado Momo, delincuente mayor.
    Responder
Más de Campo
El campo activa la presión en la Legislatura contra los impuestos de Kicillof

El campo activa la presión en la Legislatura contra los impuestos de Kicillof

LPO (La Plata)
El 24 de abril, la Mesa de Enlace pedirá en La Plata cambios en la ley fiscal. Reunión con bloques y petitorio al gobernador sin descartar diálogo. También surgen reclamos a Caputo.
Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

Fracasó una protesta del campo y apenas unos 50 ruralistas se juntaron para rechazar los impuestos de Kicillof

LPO (La Plata)
Habían anunciado una movilización masiva. De Angeli no quiso subir al escenario y discutió con Arietto.
Caos en la Secretaría de Agricultura: renuncias, intervenciones y cerca de 300 despidos

Caos en la Secretaría de Agricultura: renuncias, intervenciones y cerca de 300 despidos

LPO
Los afectados fueron notificados con la policía en el patíbulo. El director de Agroecología se fue acusando vaciamiento. El PRO interviene Agricultura Familiar con la nieta de un exministro de Videla.
El campo exige una devaluación porque el amague de suba de retenciones les hizo perder 300 millones de dólares

El campo exige una devaluación porque el amague de suba de retenciones les hizo perder 300 millones de dólares

LPO
La baja de precios internacionales golpeó a cerealeras que habían pagado con antelación retenciones por 3 millones de toneladas de subproductos de soja y maíz. Bronca con Milei.
La exportación de carne crece un 25% y el desplome del consumo interno pone en jaque a carnicerías

La exportación de carne crece un 25% y el desplome del consumo interno pone en jaque a carnicerías

LPO
El Gobierno celebra que los últimos embarques muestran cifras récord. En contrapartida, el consumo local cae a niveles inéditos. El factor de los cortes populares. El rol del IPCVA.

Una ruralista que defiende la Dictadura lidera la protesta contra Kicillof

LPO (La Plata)
Las entidades más beligerantes movilizarán el 5 de abril en Azul contra la suba de impuestos. Lo promueve una ganadera acusada por apología golpista.