Elecciones 2017
Maratón de Massa en el Conurbano
El candidato a senador relanzó la campaña con una recorrida por diferentes localidades, bajo la consigna "un país unido con seguridad y trabajo". El eje serán las pymes, jubilados y trabajadores.

El candidato a senador Sergio Massa y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, arrancaron el lunes la campaña de cara a los comicios de octubre con una "maratón" de recorridas por diferentes partidos del conurbano bonaerense, con el eje en "un país unido con seguridad y trabajo".

El itinerario de visitas incluyó a los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó y La Matanza, donde marcaron como "ejes temáticos" de campaña "la propuesta de crecimiento económico con desarrollo", "una fuerte apuesta a la educación como herramienta de inclusión social".

"Se busca llegar a los jubilados, trabajadores, emprendedores, y pequeñas empresas. Y apuntalar la agenda de género, ausente en las otros espacios", indicaron desde el GEN, espacio que comanda Stolbizer. 

Al visitar juntos el Club Sport Cicles de Villa Lynch en el partido de San Martín, donde funciona el centro de jubilados "Nuestros años felices", Massa consideró que "Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte", y advirtió que "no" van a "permitir que el Gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse".

En la primera parada de un recorrido que marca el inicio de campaña, el referente del Frente Renovador recibió el saludo "afectuoso" de su maestra Nilda Ferreira, del Colegio Agustiniano, quien lo describió como un alumno "muy completo" y "muy buena persona que defiende a los jubilados".

En ese marco, Stolbizer destacó que "la propuesta es que todas las acciones deben ir en dirección de cuidar el empleo y reactivar el consumo. El desarrollo económico y la transparencia son claves". Luego, la recorrida continuó en el partido de Tres de Febrero, donde visitaron el centro comercial de Villa Bosch para conocer un punto donde vecinos colocaron alarmas de programa "Alerta Buenos Aires".

Con el eje en "Un País en el que te sientas seguro", el tigrense dialogó con vecinos sobre seguridad, y manifestó: "Vamos a devolverle la seguridad a la gente porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse".

En la tercera parada de la visita, Massa y Stolbizer se dirigieron al municipio de Morón, donde acudieron a las instalaciones de la fábrica textil Hilados LHO en Haedo, y el colegio de farmacéuticos junto a los diputados del massismo José Ignacio De Mendiguren y Marco Lavagna.

"Le decimos a las PyMEs argentinas que no bajen los brazos, que vamos a pelear y las vamos a defender en la reducción de tasas y en la reducción de impuestos", señaló el tigrense.

Más tarde, ambos dirigentes acudieron al Club Ituzaingó, donde se reunieron con trabajadores, y prometieron "representar a cada uno de los trabajadores defendiendo todos sus derechos".

"Es inadmisible que el Gobierno siga avanzando sobre los derechos adquiridos por los trabajadores. Desde '1País' vamos a trabajar para que un día ganen los que tienen sus bolsos llenos de herramientas, y no de plata", manifestó Massa.

El cierre de la jornada se desarrolló en una fábrica en La Matanza en la que junto a Graciela Camaño, Blanca Acuña y Roberto Mionis, dialogó con mujeres trabajadoras.

Massa y Stolbizer estuvieron acompañados por los candidatos a diputados Felipe Sola, Mirta Tundis y Daniel Arroyo; el referente del GEN, Juan Carlos Juárez; y el economista del massismo Aldo Pignanelli, entre otros.

Durante la "maratón de visitas" por el conurbano, el espacio del referente del Frente Renovador y su par del GEN compartieron fotos y videos de las actividades en las redes, con el fin de "acercar a los bonaerenses" la actividad de campaña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Energía
La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

La refinería de Luján de Cuyo tuvo récord de procesamiento en marzo

LPO
La introducción de un nuevo modelo operativo que incluye a distintas áreas de YPF agilizó la toma de decisiones y permitió incrementar los volúmenes procesados.
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.
El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

Por Luciana Glezer
Desde la indusrtria reconocieron que se relajaron con las autorizaciones de importaciones que sumaron USD 4000 millones.