Provincia
Insolita pelea en la provincia para adjudicarse las obras contra las inundaciones
Manuel Mosca recorrió Villarino y le pidió al alcalde massista celeridad para ejecutar los trabajos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, salió a recorrer las obras que se ejecutan en los distritos del interior y marcó tensión con los intendentes de la oposición.

Mosca estuvo con el intendente de Villarino, el massista Carlos Bevilacqua, y le pidió que acelere la ejecución de las obras del Fondo de Infraestructura Municipal porque "vemos en el seguimiento que hacemos, que hay obras que están en proceso de licitación pero que todavía no arrancaron".

Según explicó el diputado, se trata de una obra de unos 14 millones de pesos que evitará inundaciones, pero que se encuentra demorada.

El Fondo de Infraestructura Municipal fue un mecanismo pedido por los intendentes durante la negociación del presupuesto. Se trata de un monto de 8.500 millones de pesos que se reparte entre los 135 municipios y son los intendentes quienes llevan adelante las licitaciones.

Tras la reunión con Bevilacqua, el diputado ‘plantó' en la obra una serie de banners que dejan lugar a la polémica. Los carteles llevaban la leyenda "obras con fondos provinciales" y el color verde que identifica la gestión de María Eugenia Vidal.

Manuel Mosca junto a Verónica Barbieri, Rocío Antiniori , Santiago Nardelli y Laura Aprile.

Con Bevilacqua "tenemos una relación institucional", dijo el diputado y agregó que "si algo le queda claro al vecino de Villarino es que Vidal puede trabajar en conjunto con un intendente que no forma parte de su fuerza política", dijo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
En el campo hablan de una "catástrofe" y pérdidas millonarias por las inundaciones

En el campo hablan de una "catástrofe" y pérdidas millonarias por las inundaciones

LPO
Las entidades estiman entre 8,5 y más de 10 millones de hectáreas afectadas. El Gobierno habla de 5 millones.
El gobierno de Vidal convoca a los intendentes tras el temporal que complica a toda la provincia

El gobierno de Vidal convoca a los intendentes tras el temporal que complica a toda la provincia

LPO (La Plata)
La inundación en el Conurbano y el interior será el eje de un encuentro en el que se analizarán las obras.