Elecciones 2017
Vidal: "Vamos a ganar por mucho más de 20 mil votos"
La gobernadora encabezó un foro en el que les exigió a los intendentes que mejoren la elección de las PASO.

María Eugenia Vidal encabezó esta mañana un foro de intendentes en San Isidro, donde se mostró confiada en que Cambiemos ganará la elección "por mucho más de 20 mil votos" en la Provincia.

Con un tono optimista y sentada al lado del anfitrión, Gustavo Posse, y el intendente de Vicente López y jefe de campaña bonaerense, Jorge Macri, la gobernadora les exigió a los jefes comunales que mejoren su performance de las PASO. 

Según Vidal, el "desafío" de la elección es que quienes los votaron en 2015 crean que "vale la pena" seguir empujando el "carro" con el Gobierno. "Si lo hacemos bien, vamos a ganar esta elección y por mucho más de 20 mil votos. Es nuestro desafío y cuento con ustedes", arengó la gobernadora.

En otro tramo del discurso que les dio a sus intendentes a puertas cerradas, admitió que la recuperación no se percibe en todos los sectores. Por eso, dijo que pese a que el Gobierno está haciendo las cosas bien, hay sitios donde "no nos está alcanzando".

"Hay un tercio de argentinos que nos necesitan. Necesitan recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación", dijo Vidal, quien planteó que en esta elección se pone en juego la "credibilidad" del Gobierno "frente al mundo y frente a la gente". 

En ese sentido, recordó la "importancia" que tiene para Cambiemos ganar esta elección legislativa. "Es mucho más profundo lo que se pone en juego. Es nuestra capacidad de seguir gobernando. Se define si vamos adelante o si volvemos atrás, al estado que cada uno de ustedes encontró".

Vidal: "Vamos a ganar por mucho más de 20 mil votos"

Vidal también buscó diferenciarse de otros espacios políticos y aseguró que Cambiemos es "un equipo consolidado y consistente en el tiempo". "No tenemos que explicar por qué estamos juntos, ya estábamos juntos. Nadie es empleado de nadie, todos somos equipo. Yo estoy como una más de ustedes. Voy a estar donde me toque, sin especular".

Jorge Macri confirmó luego del foro el pedido de la gobernadora a los intendentes para que redoblen sus esfuerzos. "Nos pidió que lleguemos a cada bonaerense para contarle qué es lo que queremos hacer para tener un gran resultado que le permita a ella gobernar a favor de la gente", dijo el intendente.

Además, aseguró que es un "gran empujón" escuchar a la gobernadora y afirmó: "Tenemos que hacerlo por la gente, por los que todavía sufren, y también hacerlo por ella".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mariano rey
    17/09/17
    10:16
    Heidi da clases de yoga en el Geriatrico UCR y Salvador mientras le den la de él contante y sonante entrega a la madre, Heidi cobra $720.000 de sueldo. una londra de cuarta.
    Responder
  • 8
    ñandubay
    16/09/17
    11:48
    Jose colella, Enrique Ibarz, Facebook...., son tan... pero tan..., globoludos que los vamos a recomendar para el reconocimiento nacional del summa cun lauden en la especialidad: boludos literarios. Escriben un montón de boludeces. Si Cambiemos gana las elecciones, digamos por una cifra de veinte mil voto, no significa que van a meter todos los cargos de senadores en juego, lo que implica que Cristina será senadora .sí o sí, por la minoría en caso de perder, dado que no se discute que estará en el podio en virtud de que se juegan los cargos de tres senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires por sufragio directo; dos por la mayoría y uno por la minoría. Podría ser que también llegara, por una cuestión mágica, algún que otro despistado como Massa o Randazzo, pero las posibilidades serían de cien millones a uno. En otras palabras cuál es el significado de que gane Cambiemos. ¿Realizará un mejor país para las mayorías o seguirá robando para las minorías? Todas las instituciones que privilegian el robo a las mayorías como FMI, el Banco Mundial, el BID, entre otros, son los que apoyan calurosamente la explotación del soberano. Así, entonces, el significado último de que gane el ladronzuelo sólo servirá para profundizar la explotación y robo de las riquezas del país entregadas a vil precio. Lpmqlrmpp.
    Responder
  • 7
    facebook-1410711475690916
    16/09/17
    01:10
    Que paso Luciana erres? Humildad de la porota? Jaja por favor.... Son patéticos . En octubre : chau la jefa.....
    Responder
  • 6
    Alan Ross
    15/09/17
    16:12
    ahh Vidal, cómo olvidarla ganadora recién electa con todos los micrófonos encima y en el centro del escenario PRO y de repente su gran acto fallido que la desnudó frente a todos: "cambiamos futuro por pasado" (sic)...en esa sí que la pegó. En todo caso las encuestas le deben estar dando bien para animarse a pasar del discurso de una elección sin mucha importancia a otro donde está en juego la "credibilidad del gobierno". Eso o están desesperados.
    Responder
  • 5
    dariopereyra10@yahoo.com.ar
    15/09/17
    15:19
    LA CARA DE ESOS DOS PIJOTEROS MACRI Y NO ME ACUERDO EL OTRO, HIOJO DE UN DIRIGENTE RADICAL. DAN ASCO.
    Responder
  • 4
    dariopereyra10@yahoo.com.ar
    15/09/17
    15:16
    AHORA EL HADA BUENA, ASUME LA DERROTA, POR 20.000 VOTOS. ESTIMADOS, SU GIRO A LA DERECHA ES SUMAMENTE VISIBLE. QUE LES PASA PENSÉ QUE ERAN UNA FUENTE INDEPENDIENTE.
    MUCHA DECEPCIÓN.
    Responder
  • 3
    Enrique Ibarz
    15/09/17
    14:08
    Cualquiera con dos dedos de frente, luego de ver el reportaje de una política corrupta y que no puede explicar muchos de sus actos de gobierno, votara por algo distinto.
    Responder
  • 2
    luciana erres fpv
    15/09/17
    12:33
    No creo que después de ver la entrevista de Cristina ayer, pidiendo por favor el voto de todos, con la humildad de siempre, la gente vote al gobierno. Por favor, entendamos que lo mejor para el futuro es volver al pasado. #vuelvelajefa
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    15/09/17
    12:22
    Creo que Bullrich gana por 3-5 puntos
    Responder
Más de Política
Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Las universidades dicen que el "acuerdo" del gobierno es una trampa y mantienen la marcha del martes

Por Damián Belastegui (La Plata)
Advierten que lo ofertado por Pettovello representa un 61% de ajuste, solo para gastos de funcionamiento. "Es inviable", acusan.
Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

Lule Menem se mete en la negociación con los gobernadores y cierra un acuerdo con Carlos Rovira de Misiones

LPO
A través de Lule Menem, Karina Milei le intervino la negociación a Francos con los gobernadores.
Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

Los libertarios lanzan un frente universitario y repudian la marcha: "Aterrorizan a los estudiantes"

LPO
Se autodenominan Somos Libres y ya se esparcieron por 7 facultades de la UBA. Piden combatir la "corporación universitaria" y cerrar las oficinas de género.
Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

Lousteau dijo que los senadores se aumentaron el sueldo porque cobraban menos que Juan Doe

LPO
El radical argumentó que estaban cobrando menos que "los tuiteros del presidente".
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.